Noviembre

743 66 10
                                    

       

Llego al hospital para internarme.

Me compañas tú, Gajeel, Levy y Meredy.

Se hace de noche y Gajeel y Levy se van, claro, tienen sus hijos, mis sobrinos, tienen prioridad. Antes de irse Gajeel promete a todo pulmón volver mañana a primera hora. No se quiere perder nada de nada.

Luego Meredy se va a eso de las 12 de la noche. Y nunca falta su tan insistente frase hacia ti...

"Si pasa algo llámame, no me importa si son las 3 de la mañana o el cielo se está cayendo a pesados"

Después de eso, me da un beso en la frente. Ella siempre cuido de mi como si fuera su hermana mayor o menor, eso varia en las ocasiones.

Justo después de eso, recibes una llamada de Lyon, lamentándose que no va a poder estar allí hasta el 27, ya que esta trabajando en el extranjero. Pero a pesar de todo, como siempre, nos desea lo mejor de lo mejor.

Después de todo eso, tomas las sabanas que te dejo la enfermera y te acuestas en el sillón al lado de la camilla donde me encuentro.

Antes de dormirme, extiendes tu mano para alcanzar la mía, también extendida, casi te caes en el intento, por la lejanía que esta el sillón de la camilla, pero lo logras.

"Te amo"

"Yo también te amo."

Es 25, son las dos de la tarde y como prometió Gajeel está aquí, ayudándote con los tramites del hospital.

A Meredy no la dejaron entrar a la habitación por no ser un familiar cercano, pero para mí si lo sé. Y Levi esta cuidando de sus hijos en casa.

Me levante un poco extraña e incomoda hoy. Miro el reloj, son las 14:06 de la tarde, empiezo a sentirme mareada y me pica la panza. Me empiezo a sentir mal, llamo a la enfermera con el botón del control remoto que esta al lado de la camilla.

Al llegar me examina y antes de irse, me agarra una puntada en la panza. Rápidamente la enfermera llama a otros doctores y, en otra camilla, me llevan para operarme.

En la sala miro a Gray, quien lleva una mascarilla y una bata azul, el también me mira con ternura y me dice con sus ojos...

"Todo va a estar bien, casi terminan"

Ojalá poder tocarlo, pero claramente estorbaría a los doctores.

Cierro mis ojos y respiro profundamente, no siento nada del pecho para abajo, pero estar en esta situación me pone muy feliz y me genera un extraño cosquilleo en esa zona.

Te miro devuelta, Gray.

Pero giro mi mirada al escucharlo...

Ese llanto tan agudo.

Miras sorprendido a la enfermera quien se acerca a vos con un bebe cubierto por una toalla. Lo tienes en tus brazos y se te escapa una que otra lagrima, después te acercas a mí y lo miro.

Es precioso.

Su cara levemente rosada, su piel grasosa y sus pequeños dedos, abriéndose y cerrándose muestras llora.

"Hola, bienvenido al mundo, Silver."

.

.

.

.

.

       

Gracias a todos por apoyar esta novela, la cual, le tengo especial cariño.

Los hechos que muestran son basados en hechos reales. (Obviamente hay cosas las cuales dramatice y exagere un poco) Pero la idea en general esta basado en un hecho cercano a mí.

Especialmente le dedico esta novela a mi primo de un año, a mi tío y a mi tía.

La cual me inspire en el nacimiento de mi primo para hacer esta novela. Quien nació hace dos años.

       

Y finalmente, espero que les haya gustado la novela y gracias, nuevamente, por su apoyo.

-Besos Pau.

MesesWhere stories live. Discover now