La encontré ahí~

20 1 0
                                    

No había sido un buen día, sucedieron muchas cosas toda esta semana y terminaba de trabajar el turno de la noche, y ya eran las 10 de la mañana, así que iba a descansar.  

Pasaba por donde siempre, por ese callejón que aunque se ve deteriorado la gente es muy amigable, después esa tienda donde a veces paraba a comprar unos cigarrillos , luego la "alameda" donde mucha gente va a pasar el rato o a perderse por un momento, dependiendo de la hora podrías encontrar mucha o poca actividad.

Caminaba a paso lentos pues estaba cansado, en ese momento a lo lejos, la vi, estaba ahí sentada, mirando  al cielo, nadie mas la veía pero yo pude ver claramente como unas lagrimas bajaban por su mejilla... conforme me acercaba ella bajaba la cabeza para que nadie notara que estaba llorando...pero yo pude notarlo. Me acerque a ella, me senté a su lado, le toque el hombro y le pregunté:

_¿Oye, te encuentras bien? ¿Te sientes mal? Puedo ayudarte si gustas.

_No gracias, -sollozó- Estoy bien.

_Ahm, se que esto puede ser raro o extraño porque soy un extraño y bueno, nadie mas se dio cuenta así que si tienes algo, podría ayudarte... 


Levanto su cabeza tan deprisa que me sorprendió al ver tales ojos, eran 
como unas esmeraldas a las cuales la vida les había robado el color, una piel blanca, tersa con un lunar que resaltaba del todo debajo del ojo derecho -Que se veía muy lindo en ella- su cabello se alboroto al mismo tiempo que se levanto, una cabellera dorada pero pálida, me miro y dijo:

_Es que no sé, no sé -Repetía- 

_¿Que sucede?  

_-Solloza- 

_Soy un extraño, puedo escucharte si gustas, total, después de esto tal vez nunca me vuelvas a ver o a quien le podría contar si no conozco a nadie, así que bueno yo podría escucharte. 

Me agarro y apretó la mano mientras se echaba a llorar mas fuerte, intentaba articular algunas palabras  pero no podía, incluso debo admitir que se veía tan tierna e indefensa en ese estado pero al poco rato, la gente que pasaba por ahí empezaba a mirarnos como si de una pelea o ruptura de pareja se tratase, empezaron a murmurar "mira a ese tipo, que le habrá echo a esa chica tan linda" "pobrecita" "bastardo" . Me levante, tome su bolso y le dije "sígueme"  y empezamos a caminar a un lugar mas tranquilo...mientras ella seguía llorando, volteaba para atrás y ver como se trataba de secar las lagrimas pero luego volvían a salir otras.

En ese momento, había comenzado todo...

¿Como fue que sucedió?Where stories live. Discover now