Cap/VIII

29 2 0
                                    

          Sin herrores...

La noche se hacía presente en Tokio, mientras dos amigos se encontraban sentados en un banco de plaza, las luces artificiales se hacías presentes, ya que la lúz natural dejaba de alumbrar.
Una charla no muy amena, tenían Uruha y Aoi. Mientras el viento y el frío se ponían de acuerdo para enredar sus cabellos y arroparce más. ..

-Se fue el sol y el frío empezó a apretar, porque no vamos a un lugar tranquilo para terminar esta hermosa charla, vamos Uruha?.
-Creo saber a que lugar te refieres.....vamos, ánda quiero verte felíz.-
-Estoy feliz, que te hace pensar que no lo este-.
-No sé, cuando tu frecuentas la zona roja, es cuando estás nostálgico por algo...o miento!?-.
-No, no estas muy alejado de la realidad,  pero vamos acompañame esta noche con unas copas, si?-.
-Ok, vamos......-.

Ambos se dirigen a las calles angostas, alumbradas por lamparas rojas y chicas invitándote a pasar una noche placentera.

-Ven entremos aquí- dice Aoí tomándole del hombro a Uruha.

-Ven vamos a esa mesa desocupada-.

Se dirigen hacia ella, ni bien se sientan, las muchachas se empujan por atenderlos...digamos que ambos son dos personas altas muy bien parecidas y con una belleza particular, sin dejar de decir que ya conocen a Aoi,  es uno de los mejores amantes del lugar....

-Bueno, habla te escucho! En que crees que te puedo ayudar...!-.
-Bueno es fácil, debes convencer a Ruki que debe tomar su responsabilidad de padre, que no está muy alejada a la realidad, entiendes?-.
-Oh si, y??-.
-Me tomas el pelo Yuu?-.
-Nooo, porque piensas eso amigo??-.
-Porque conosco tu cara sobradora-.
-Je! , ok kouyou, y que ganarías con eso, conociendo a Ruki, y su forma de pensar, se haría cargo del bebé,  pero no es necesario que se case con Ayaki. Lo hará de otro modo, no crees?-.
-Sí,  también lo sé, pero debes convencerlo que se valla con ella, a eso me refiero...-.
-Emm, sabes algo kouyou?  El tema es que Ruki y Reita también son mis amigos, comprendes amigo? A mi también me pasan cosas con Ayaki, en este poco tiempo que compartí cosas con ella, me dí cuenta que es una chica diferente a las demás, entiendes amigo? Levanta el vaso con licor, y lo levanta apenas, como diciéndole, salud!! Y deja el vaso vacío de una vez.

-Sabes algo querido amigo? Yo sufro igual o peor que tú-.
-Porque!!-.
-Porque yo no voy ayudar para Ruki se quede con ella, yo estoy dispuesto de hacerme cargo de ese niño, si ella quiere..no??, pero eso seria otra historia!, creo que no soy de mucha ayuda, Uru. Lo siento!, yo te considero un hermano, y de verdad me sentiría traicionado por tí si ayudas a esa oportunista a quedarce con Reita por el solo hecho de apartarlo de Ruki, y yo? Si eso pasace me alejas de Ayaki, creo que antes que ayudar a ella deberías hecharme una mano a mi, no lo crees?, Mira! Es simple, porque no dejamos que el destino haga lo suyo, así nadie sale lastimado ni traicionado. En otras palabras todos sufrimos por un amor no correspondido, nos pasamos la vida amando a personas que quisas nunca se dan cuenta de nuestros sentimientos, cada uno sufre en diferentes formas.... Así que..hagamos algo mejor!!, elige a una de las hermosas damas que están aquí,  yo pago,  que dices!!?.
-No creo que sea una buena idea Aoi, tu sabes que he estado con muy pocas mujeres, creo que no la pasará bien ni ella ni yo...
Pero......, es verdad, creo que me equivoqué en pedirte el favor a tí,  debí tener en cuenta eso, lo siento mucho Yuu. Que tal si pedimos otra ronda y ahogamos nuestras penas aquí!-.
-Ese es mi amigoo! !, mesera!! Dice Aoi levantando una mano dirigiendoce a una de las chicas que estaban paradas en la barra, y hace una seña como pidiendo un wiski doble....

CÓMO OLVIDARTE!.Where stories live. Discover now