Me gustan los cambios

135 5 2
                                    

Ya es un poco tarde, ya tendria que haber entrado a clases, si no entro ya mi mamá me matara. Camine hasta el salón de ciencias y pedí permiso para entrar y el profesor me dijo que me sentara al lado del señor Rivera, lo que es un sinónimo de Jos, en cuanto me senté Jos me dijo -Linda, se que me odias y se que será difícil vernos todos los días pero tu sabes que yo siempre te amare, por mas que trates de alejarme de ti, siempre estaré para lo que necesites- Dios su voz era tan dulce, pocas veces había escuchado esa forma tan linda de hablar de parte de Jos -Jos...- lo interrumpi - solo callate- dije y el solo bajo la mirada, la verdad me duele verlo así pero ya no voy a sufrir por nadie, ni por el, ni por Jackson, ni por mis amigas, ni por lo que otros piensen de mi, no voy a dejar que me vuelvan a lastimar.
Al terminar la clase me decidí a cambiar mi estilo de vida, ya no puedo depender de mis amigos ni de un chico, tengo que empezar a ser feliz conmigo misma y ese es mi plan. Al salir del salon me encontré con Jackson de la mano de Jazmín, estaban esperándome -____ tenemos que hablar- dijo Jackson y Jazmín giro los ojos - No hay nada de que hablar Jackson, no pienso dejar que mi felicidad siga dependiendo de gente que nunca va a poder ser honesta conmigo, así que no te preocupes por mi, no pasa nada, olvida el problema que tuvimos y ve a besarte con ti noviesita- dije y me dirigí a la salida de la escuela, gracias a Dios que se terminaron las clases no aguanto mas de esto.
Al salir de la escuela me dirigí a mi casa, llegue tome una manzana y subí a mi habitación tome mi cartera para después dirigirme al centro comercial a hacer unas compras -Salir de compras tal vez me distraiga- pensé. Salí de mi casa y me tome el auto de mi hermano-si tengo un hermano, su nombre es Carlos- y me fui al centro comercial. Al llegar me dirigí a mi tienda favorita, pero luego retrocedí y pensé que si compraba algo diferente a lo de siempre la gente sabría que eh cambiado, así que me dirigí a una de las tiendas a las que nunca entro y compre un par de cosas que se me veían bastante bien, al salir de la tienda choque con una chica de cabello azul -¿Que te pasa? Que no ves por donde caminas- grito- Cálmate, no es para tanto- conteste- ¿Quien eres tu?- dijo molesta -_______ -Contesté- ¿Y tu quien eres?- pregunte- Paula Campos- Contesto un poco mas calmada-¿Que haces comprando en esta tienda? No te ves como el tipo de personas que usaría este tipo de ropa- dijo ella confundida- Quiero un cambio- conteste segura- mmm... me gustan los cambios creo que podremos ser amigas- contesto

Enamorado de mi peor enemiga//Jos canela & tuWhere stories live. Discover now