¡Bienvenidos al campamento Osborn!

514 76 66
                                    

17 de Julio de 2018

38º grados, el clima perfecto para Newt, algunos podrían decir que, parecía infierno o que se derriten por el calor, pero para él no era así, amaba el calor, el verano, al campamento Osborn y a todos sus amigos en el, pero había algo aquí que detestaba.

Le dolía la cabeza de tan solo pensar en el estúpido de Thomas, el tarado de Aris, el tonto de Chuck y por si no fuera poco, la boba de Brenda.

Tendría que soportarlos un verano más.

-Recuerda llamarme, abrígate, te empaque repelente para que no te piquen los mosquitos- le decía su mamá, Newt solo reía, todos los años era lo mismo- aliméntate bien que estas muy flaco, cuídate y...

-Si, mamá si, ya me tengo que ir.- Newt la abrazó y le dio un beso en la mejilla.

-Esta bien cariño, solo...una cosa más, pórtate bien.

Newt sonrío de oreja a oreja.

-Obviamente mami- agarró sus maletas y se despidió de su mamá.

-¡NEWTIE!- llegó Teresa por detrás a taclearlo con un abrazo por la espalda- te extrañe mocoso-le revolvió el cabello.

-Yo también te extrañe niñita.

Newt y Teresa eran casi como hermanos, solían ser vecinos e ir a la misma escuela y pasaban todos los veranos juntos en el campamento, hasta que por el divorcio de sus padres, Teresa se tuvo que mudar, y ahora solo se veían en el verano.

Corrieron a elegir la mejor cabaña, que era la que estaba a un lado del río.

-Solo espero que el idiota de Thomas no haya llegado primero que nosotros- le decía a Teresa mientras corrían hacia ella.

-Ya sería el tercer año consecutivo que se queda con la cabaña.

Entraron y para su suerte, la cabaña estaba vacía.

Teresa y Newt se voltearon a ver y chocaron las cinco.

Newt se aventó a la cama y escuchó algo romperse, en cuestión de segundos, la base de madera que sostenía la cama, se destrozo, haciendo que él y el colchón cayeran.

Entro Thomas riendo a carcajadas.

-Linda forma de empezar el verano Newtie.

Newt se quejó y Teresa lo ayudo a levantarse.

-No me digas Newtie.

-Como sea- inspecciono la cabaña.

-Ni lo pienses Thomas, nosotros la ganamos- se apresuro en decir Teresa y el se cruzó de brazos.

-De todas maneras, no la quería, tomamos la de enfrente- actuó indiferente- este sera un verano...interesante- miro a Newt de pies a cabeza y le guiño un ojo antes de salir de la cabaña.

-Ugh, como detesto a ese...a ese...-suspiro de frustración y se sentó en el colchón que ahora estaba en el suelo- A Minho le vendrá bien dormir en esta cama- se paro del colchón en el piso y agarro sus maletas para irse a la cama de enfrente y Teresa rió.

-Pobre chino, él no tiene la culpa de que la hayas roto.

Rato después, llegaron Minho y Gally.

-¡Chicos los extrañaba tanto!- Teresa fue directo a abrazarlos.

-Yo no la verdad- bromeó Gally y Teresa le dio un golpecito en el hombro.

-¡Minho!- exclamó Newt feliz de verlo.

-¡Newtie!- exclamó Minho con el mismo entusiasmo.

-¡Gally!- exclamó Gally y ellos rodaron los ojos.

-Minho, te tengo una mala noticia, tu cama se rompió- señalo el colchón en el piso y la base de madera rota- cuando llegamos así estaba- dijo Newt "inocente".

-Demonios hermano, este no es mi día de suerte, en el camino acá, mi mamá se quedo sin gasolina, y tuve que tomar el bus para llegar a tiempo.

-Eso te pasa por chino.- se burló Gally.

-¡Que no soy chino, soy ...

-Chicos chicos, dejen sus peleas para el rato, ya tenemos que salir.

Todos salieron de la cabaña para escuchar el discurso anual de la directora del campamento, se reunieron y Newt veía caras nuevas, caras familiares y en ese instante sus ojos se encontraron con los de Thomas, también veía caras bobas.

-Bien chicos, chicos, su atención por favor- llegó la directora con un micrófono y todos callaron para ponerle atención- Mi nombre es Luciana Castañeda, pero ustedes pueden decirme directora Luciana, estamos felices de, por un verano más, iniciar con nuestras actividades que les tenemos preparadas, ella es María, mi mano derecha, si alguna vez tienen un problema y no me pueden localizar, María siempre estará feliz de ayudarlos- señaló a la señora que estaba a un lado de ella- es bueno ver caras nuevas, al igual que ver a nuestros campistas frecuentes- vio a Newt, sus amigos, la bola de tarados, otros cuantos y sonrió- nuestro objetivo aquí es que pasen un verano inolvidable y sin duda, muy divertido, que hagan memorias que atesoren por siempre, y se lleven un pedazo de aquí en sus corazones, ¡Bienvenidos al campamento Osborn!

Todos aplaudieron, sin duda todo daba indicios a que este sería un buen verano para Newt.

* * * * *

Holaaa, bueno, como les había comentado a mis lectoras de la fanfic "Crush (Dylmas)" esta fanfic es algo en lo que llevaba pensando un rato, subí dos capítulos en un día porque estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer :( xd.

Espero en serio que les haya gustado, voten y comenten, nos leemos en el próximo capítulo!


¡TE ODIO! (Newtmas)Where stories live. Discover now