DOUZE

4.4K 520 62
                                    

Dio un suspiro al oír el inconfundible sonido estruendoso del agua chocar con el azulejo, llendo a su closet y abriéndolo para sacar su pijama blanca de lana.

Se quitó las prendas superiores quedando en ropa interior. Se miró al espejo e inconsciente acarició su piel desnuda, deteniéndose al encontrarse con la fina tela de sus bragas, o la de sus sostén.

Se mordió el labio y giró a ver la puerta entreabierta del baño, pregúntandose el qué pasaría...

Negó y desabrochó el sostén, para posteriormente pasarlo por sus brazos y finalmente quitárselo, dejando sus senos al aire.

Nuevamente fijó si mirada en el espejo, pero ésta vez en sus glándulas mamarias. Ambas redondas y blancas, con una terminación en punta rosada.

Cerró sus piernas, temblando mientras gemía por lo bajo.

Un destello rosado se reflejó en el espejo, haciéndola girar casi de inmediato a la puerta del sanitario.

—¿Ladybug?—Preguntó con el corazón en la garganta.

Un pequeño chillido salió en respuesta, y casi inmediatamente sus pies se movieron con rapidez, llegando a la puerta del baño y abriéndola de golpe.

—¡¿Estás bien?!—Exclamó viendo la mancha blanca y azabache en el suelo a través de la empañada puerta transparente de la ducha.

Un silencio abrasador se expandió en la habitación, siendo el sonido del agua caer el único que se oía en el lugar.

—¿No puedes?—Respondió la heroína después de un rato.

—¿Qué?—Tsurugui frunció el ceño.

—¿No puedes verme?—Preguntó parándose del suelo.

Ella negó, algo que al parecer ella vio a través del empañamiento de la puerta. Ni siquiera se había molestado en cubrir sus partes, pues por alguna razón, no le daba pena estar casi-expuesta ante aquella chica a pesar de que si corazón golpeaba con fuerza su pecho.

—No llevas máscara.—Susurró al no ver rastro rojizo en su rostro. La desconocida negó ésta vez, haciendo que una gran cantidad de aire fuera expulsada por sus fosas nasales, sorprendida.—Supongo que... Debería dejarte bañar.

Sin esperar respuesta, salió del baño y dejó la puerta como estaba.

Pero antes de separarse de ella, le dio una caricia a la madera de pino, perdiéndose en la gran ola de pensamientos e ideas que estaban siendo acumulados

Inhaló de manera jadeante y finalmente se retiró de aquella entrada a la locura emocional, sintiendo todavía su pecho tomar aire con dificultad.

(*)

Cerró la llave del agua y tomó su toalla para empezar a secar sus brazos y abdomen, subiendo y bajando por cada extremidad mientras mantenía la mirada fija en la puerta de poliéster transparente que iba perdiendo el vapor impregnado debido a su baño.

Sacudió y trató de secar su cabello, para posteriormente amarrarlo entre la toalla y dejársela en la cabeza, buscando casi simultáneamente sus bragas y su pijama.

Al tenerla puesta, tomó su bolso y lo abrió, despertando casi al instante a su pequeña amiga rojiza de su siesta.

—Tikki, trasfórmame.—Susurró con rapidez absorbiendo a la criatura en sus pendientes y cubriendo su cuerpo de aquél traje mágico de látex, tomando su mochila a la par de la transformación.

Resopló y empujó con suavidad la puerta que daba a la —enorme— habitación de la japonesa, sacando la cabeza y preguntando por su nombre si estaba presente.

Pero entonces la vio ahí, sobre su cama siendo cubierta por luz del cuerpo celeste que iluminaba la noche, con la respiración tranquila mientras el brillo de su cabello azabache se reflejaba. Mientras ella dormía en los brazos de Morfeo.

Cautelosamente se acercó a la cama para verla mejor, poniéndose de rodillas y observándola cuidadosamente.

Casual e irónicamente ella también tenía pecas que podían ser percibidas de cerca.

—Es preciosa.—Susurró para sí mientras sonreía y sentía sus mejillas calentarse.

Acarició su corto cabello, imaginando la suavidad del mismo si tan sólo no tuviera el traje. Sus dedos se recorrieron a su rostro, ahora acariciando su mejilla de manera tierna.

—Realmente eres preciosa, Kagami.—Sudurró sonriendo y dándole un suave beso en la frente, parándose y caminando a la venta. Para posteriormente desaparecer en la oscuridad de la noche.

Los ojos de la japonesa se abrieron deba poco al no escuchar ningún ruido cerca.

Sus mejillas se sonrojaron mientras resoplaba por todas las partes en las que podía hacerlo.

Maldición.

Ladybug también era linda.

•••
Xhkdbdkdndkd Marigami de mi vida, Marigami de mi corazón ah

LUKA CHIQUITO BB

NUEVA HISTORIA: Lindo Chico | Lukadrien;D
Prólogo (corto) ya disponible :D
JDJFKFNFKFBDL apoyen la causa porfis ;n;

Read you later (?

-May.

Me Gusta Ésa Azabache || MarigamiWhere stories live. Discover now