CARTA 2 - D

126 4 2
                                    


CARTA 2.

Nadie sabe de ti, nadie sabe la realidad sobre ti.

Ni siquiera sé si yo se sobre ti relamente o sobre lo que tu quieres que sepa, por que todo es muy bonito hasta que alguien de fuera te hace ver la realidad.

Hace tres años que hablamos, tres años que me presionas para que nos acostemos, tres años en los que te doy largas.

Durante estos tres años no me has permitido mencionarte ante mis amigas, te has molestado cuando lo he hecho y me has escondido tan tan bien que ni siquiera tu hermano pequeño sabe de mi existencia.

A los 16 era ingenua, me lo creía todo y te creía a ti. A veces aún te creo, te creo tanto que dejaría mi vida en tus manos y serías capaz de romperla por otra chica mas guapa, mas delgada o mas rubia. Otras veces sería yo la que rompería tu vida si pudiera, por que a los veinte una aprende que no debe dejarse manipular por hombres como tú.

Te encantan las rubias y no me preguntes porque pero desde que lo sé, quiero ser rubia. Me teñí de rubia, me prestaste mas atención y me encantó tanto que terminé con el pelo blanco, largo y brillante, como a ti te gustaba.

No se si por decepción o por presión terminé tomando la decisión de volverme castaña, a mis "orígenes" dice mi hermano y también dicen que estoy guapa, muy guapa.

Te volviste loco por mensaje, me rogaste que no lo hiciera pero no te escuché y ahora soy mas castaña y mas feliz. Estoy guapa D, aún que tu no lo quieras ver.

Estaba enamorada de ti, estaba enamorada de un falso tú que solo se interesaba en mi por sexo, por que las chicas como yo somos tan buenas, que de buenas tontas y de tontas al final somos las cabronas que se toman muy a pecho las revanchas y ahora estoy disfrutando la mía.

Logré enamorarte, no me preguntes como ni cuando por que ni siquiera yo sé como lo hice pero acabaste necesitándome tanto que me hablabas cuando yo te ignoraba ¿a que duele cuando se cambian los papeles? ¿cómo se siente?

No, no me lo digas por que lo sé perfectamente. 3 años de experiencia ¿crees que puedo ponerlo en mi curriculum?

Aún me hablas, me abres cada día y rezas por que alguno haya dejado algunos restos que tu puedas recuperar de mi, pero no va a ser así.

¿Te sigues haciendo pajas pensando en mi? ¿Te jode que yo ya no lo haga? Por que ahora me río, me río del día que decidiste que era un buen día para abrir por chat a esa chica de Barcelona que tanto te llamaba la atención y también me burlo del día que decidí dejar de ponerte excusas para darte mi maldito número de móvil.

Te he metido en un cajón al que llamas "FriendZone", aún que terminaré cambiándole la etiqueta por "Desesperación Zone", por que sé que eres capaz de hacerte mas de mil kilómetros por estar entre mis piernas aún que eso nunca vaya a suceder.

El hecho de que solo me quieras para el sexo me hace quererme a mi misma aún más que ayer, por que te amaba tanto que me quise a mi primero y gracias a dios que lo hice, por que sino ahora sería una chica con el himen y el corazón roto por un gilipollas como tú.

Con ocho años mas que yo ¿nunca pensaste en mi?

No respondas, se nota que no.

Ni siquiera me has dicho el nombre de tu madre, en tres años aún no se como se llamaría mi supuesta suegra si lo llegara a ser por que aún creo que te avergüenzas de mi como lo haces de tus otras exnovias. Lo que realmente no sabes es que somos nosotras las que nos avergonzamos de tenerte a ti en el historial, por que eres tú el que nos necesita para sentirse bien.

No te arrastres, no lograrás nada y debo confesar que ya no estoy enfadada contigo pero sigo divirtiéndome a tu costa de la manera mas cruel, haciéndote creer que aún tienes oportunidades para colarte ahí dónde has deseado estar estos tres años: entre mis piernas.

Pero cariño, nunca has entendido que ese lugar tan privilegiado nunca será de alguien como tú.

Ojalá algún día entiendas que las chicas nunca perdemos, aquí solo pierdes tú. 

Las cartas que no te envié. - Cartas de corazones rotos.Where stories live. Discover now