My Favorite Mistake; Chelsea M.Cameron

925 14 0
                                    

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.

Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.

Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.

Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.

____

Hoy os traigo uno de los libros que más me gustó el año pasado. Rescatando notas por ahí me acordé de él, así que aquí estoy.  *Alerta spoiler*

"-Sé que estamos jodidos-me dijo.-Pero incluso las personas jodidas deberían poder ser felices."

Taylor es un amor. Una chica dulce, que tiene un mal recuerdo, lo que le impide tener relaciones. Hunter, por otro lado, es divertido, fresco, un poco narcisista y un completo no-caballero.

"-Si fueras un caballero te ofrecerías a dormir en el sofá.

 -Si me conocieras sabrías que no soy para nada un caballero y que pienso sacar el máximo provecho de esta situación."

Así que convivir va a ser un auténtico desastre, a menos que una apuesta los mantenga en unos límites.

"- No puedo prometerte que no te volveré loca. No puedo prometerte que no vaya a hacerte daño. Todo lo que puedo prometerte es que te quiero en mi vida, y voy a hacer cualquier cosa para mantenerte allí.

-Este es mi apartamento tanto como lo es tuyo. Solo voy a salir bajo tres condiciones. La pelota esta en tu tejado. Yo me atengo a mi palabra. Y no me quiero ir. Irme significaría que no podría verte todo el tiempo, y no quiero eso.

Tomo todo mi esfuerzo para no lanzarme sobre él, para besarle, para decirle que le quiero. Porque decir que no lo hago es la mentira mas grande que jamás habré dicho. Quiero a Hunter Zaccadelli más de lo que nunca he querido a nada."

"-Ódiame, ámame, házmelo."

"-No puedo prometerte que no te volveré loca. No puedo prometerte que no te haré daño. Todo lo que puedo prometerte es que te quiero en mi vida, y haré cualquier cosa para mantenerte en ella."

Y los apodos de Hunter, oh. Eran tan dulces.

"-Esto debe ser un error. (That must be a mistake.)

 -Un nombre creativo. ¿A qué lo acortas? ¿Missy?"

YYYYYYYY ya no os voy a decir más porque tenéis que leerlo vosotras mismas.

Es un libro precioso, me lo he leído ya varias veces y se lo he recomendado a muchas amigas. Lo cual es extraño, pues he intentado leer algún otro libro de la autora y simplemente no ha funcionado.

Así que enhorabuena por este libro. Amor a primera lectura.

***

Mi parte favorita fue cuando Hunter se disculpa cantándole Fix You en mitad del restaurante.

Rate: 10/10.

Opinión de libros.Where stories live. Discover now