12

231K 14.4K 1.7K
                                    


-Sam Blake-

Miro por última vez a mis niños, están hermosos, Maddie y Mack tienen un vestido muy parecido de diferentes colores y Noah tiene un pantalón negro junto a una camisa azul, me miro al espejo, yo también ya estoy lista, me vestí con un pantalón blanco y una remera rosa como el vestido de Maddie.

-Ya estamos listos- Escribo en un mensaje para Luke- ¿Estas llegando?- Recibo su respuesta casi al instante.

-Estaba por salir del auto, los espero abajo- Lo leo y suspiro, es hora.

-Niños Luke esta abajo- Les aviso- Vamos.

-Papa, se dice mami- Escucho a Maddie que me habla.

-¿Qué hija?- La miro.

-No le digas Luke, dile papa- Dice sonriendo, Maddie a estado haciendo eso desde hace dos semanas cuando le contamos que Luke era su padre, a todo el mundo se lo cuenta, de hecho siempre corrige a sus hermanos cuando dicen Luke en vez de papá.

Luke que puedo decir de él, esta tan feliz de que por fin los niños lo llamen papa, su reacción fue genial, el termino llorando, nunca pensé verlo llorar y menos por ese motivo, es decir en realidad nunca pensé en tener a Luke Pocket a mi lado y menos con tres hijos, pero el es tan bueno, pareciera otra persona, tan maduro, desde que los conoció ya hace dos meses jamás se separo de ellos, siempre llama y me manda mensajes, viene al menos cuatro veces a la semana a verlos o los lleva a algún lado, se preocupa de en serio por ellos, es un buen padre. 

Una vez que subimos al auto, me siento al lado de Luke, se que el no me saco la vista desde que nos vio salir del edificio, seguro debe estar pensando que soy una loca demente, eso debo parecer a vista de todos en este preciso momento, nunca estuve tan nerviosa en mi vida, luego del parto de mis niños claro.

-Papa ¿Voy a conocer a Lolo?- Le pregunta Mack desde la parte trasera del auto.

-Si linda- Veo por el espejo como ella sonríe, creo que Lolo es el motivo por lo que más hablan Luke y Mack, no es mucha la conversación que establecen en comparación de sus hermanos, pero estoy feliz de que por lo menos Luke haya encontrado de alguna u otra forma  poder meterse en la vida de Mack de apoco.

-Chicos ya saben, quiero que se comporten, no quiero que peleen, recuerden las reglas que les dije hoy- Digo girándome un poquito de mi asiento para poder mirarlos.

-Sam no necesitan reglas- Me dice Luke- Solo conocerán a mis padres, ellos los amaran, quédate tranquila y relájate- Sonríe.

Como me puede pedir que me quede tranquila cuando mis hijos están a punto de conocer a sus abuelos paternos, aunque a quien quiero engañar, no estoy nerviosa por eso, se que los padres de Luke los aceptaran, lo que me preocupa es mi presencia en esta cena, yo no encontraba el porque venir y ahora me encuentro más que decidida de que es un error que yo este yendo a la cena, yo sabia que solo tendría que haber ido Luke con los niños, ellos me van a odiar. 

Siento como el auto se va deteniendo en una gran casa, aunque para ser precisa esto parece una mansión, empiezo a respirar lentamente, tengo mucho miedo, Luke esta apunto de estacionar en frente de la puerta principal de la casa después de haber estado casi cinco minutos en un camino que lleva desde las rejas que dan a la calle hasta la casa.

Cuando vi las rejas, me acorde de cuando traje a Abby a la cita con Nate, ya saben esa noche donde Luke y yo bueno hicimos eso, que ahora tiene nombre, tres lindos nombres, aunque claro en ese entonces no sabia que mi hermana salía con el hermano del chico con el que me había acostado esa noche, espero no haberlos confundido con lo que les acabo de decir. 

Bajamos del auto, ayudo a bajar a las chicas y Luke carga a Noah, que se durmió apenas empezamos el viaje, Luke toca el timbre y esperamos a que nos habrán -Buenas noches señor Luke- Nos abre la puerta un hombre con un traje negro muy elegante- Y buenas noches señorita Sam.

-Buenas noches Luis- Le contesta Luke mientras entra a lo que supongo que es la sala principal, de donde provienen unas risas.

-Hola- Digo sonriéndole al señor- Solo dígame Sam, no hace falta el señorita- Digo tratando de sonar amable- Niñas saluden a Luis- Veo como el se sorprende cuando le hablo, no entiendo el porque.

-Hola Luis- Dice Maddie sonriéndole.

-Hola- Dice Mack sin mirarlo.

-Un placer niñas- Dice sonriéndoles- Pasen por allí- Dice señalando a donde se encontraba Luke hablando con Noah.

-¿Lista?- Dice Luke mirándome.

-Creo que si- Suspiro,  Luke toma mi mano y me sonríe. 

-Luke Pocket-

Entramos a la sala, principal donde se encontraba mi madre junto a Richard, su esposo desde que yo tenía diez años, es un buen hombre siempre se hizo cargo de mi y mis hermanos, a pesar de eso nunca logre llamarlo papa.

-Hijo- Dice mi madre parándose inmediatamente de su lugar, siento como Noah se remueve en mi hombro, escondiendo su cara en el. 

-Tío Nate- Escucho como  Maddie se emociona al ver a mi hermano- Mamá me dijo que vos eras el hermano de papa así que sos mi tío- Dice sonriendo, miro a mi madre con preocupación de que se haya dado cuenta que se lo conté primero a mis hermanos ante que a ella, pero parece no estar aprestando mucha atención ya que toda su atención la tiene puesta en Mack que trata de esconderse detrás de Sam.

-Hola ¿Cómo te llamas dulzura?- Dice mi madre dirigiéndose a Mack.

-Mack- Dice tímida- Papi ¿Y Lolo?- Me mira como pidiendo ayuda para que la saque de allí.

-Mack se educada y saluda a la señora- Le dice Sam, retándola por solo haber dicho su nombre.

-Ay por favor no me digas señora, que no soy tan vieja, me llamo Margaret, puedes decirme Maggie ¿Vos debes ser Sam?-Le pregunta a Sam, la cual no responde y solo se queda mirándola. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste, si es así voten y comenten que me ayudan mucho....

Besos hasta pronto Cam...

Tres Hermosos ProblemasWhere stories live. Discover now