Capitulo 1- "Never".

345 24 1
                                    

Sentí que alguien se aproximaba, subí la guardia de inmediato. Me encontraba acostada en mi cama, no quería hacer nada. La semana pasada tuvimos muchos exámenes en la universidad, solo quería dormir. Sentí que alguien estaba jugando con la cerradura de mi habitación hasta que logro abrirla, fingí estar dormida y solo abrí un ojo para ver a…. ¿Ashley?

-Dios, ______ pareces una vagabunda. Levántate, hoy saldremos- dijo abriendo las cortinas, maldito sol, me llegaba en toda la cara.

-No, Ash por favor, estoy muerta del cansancio.- dijo cubriéndome la cara con las sabanas.

-¿Muerta? Muerta vas a estar cuando lo veas.- dijo quitándome las sabanas de mi cuerpo- Llego un chico nuevo…

-Ashley controla las hormonas.- dije mientras me dirigía al closet para escoger ropa y meterme a la ducha.

Ashley es mi mejor amiga, la conocí apenas entre a esta universidad. Es rubia,Alta y con unos ojos celestes preciosos, es el sueño americano.

-¿Cómo que controla las hormonas? ¿Acaso dije que él era para mí? No, no, no señorita. El será para ti. Es hora de que tú reinado como solterona acabe.- Dijo mientras tomaba una revista de mi mesa de noche y se sentaba en mi cama- 

Quizás tenga razón, soy una solterona. Solo he tenido 2 relaciones amorosas en toda mi vida, se podría decir que soy el tipo de chica que no se enamora con facilidad, no es que me haga la difícil, solo es que pocos hombres logran captar mi atención completamente. Mi último novio fue Connor, resulto ser un hijo de puta en todas sus letras. A veces me pongo a pensar que ¿para que molestarnos en amar si casi nunca dura? Eso le paso a Connor. Yo estaba enamorada de él, pero el no. A los meses de estar juntos me dijo que ya no sentía nada por mí. Eso fue realmente duro para mí, más que mal, me rompió el corazón.

-Ashley eso me ofende- dije saliendo de la ducha. Decidí ponerme unos jeans ajustados azules con una polera holgada color turquesa que dejaba ver un poco mi ombligo y unas botas de cuero cafés.

- _______, seamos realistas, tu ultimo novio fue hace 6 meses. Es hora de que tu vida siga adelante niña por dios, eres linda, inteligente y simpática. Todo lo que un hombre quiere- Ashley sabe cómo subirme al autoestima.

-Ok, ok. Basta de cursilerías y vamos a comer, muero de hambre.- dije tomando mi celular y las llaves de mi habitación.- Ah todo esto, ¿Cómo lograste entrar en mi habitación?- dije cerrando la puerta, nos encontrábamos en el pasillo.

-Un mago nunca revela sus secretos- dijo mirándome burlonamente.

Estábamos por entrar a la cafetería cuando sonó la campana para entrar a clases.

-______ ¿Tienes mucha hambre? Es que ahora me toca biología y no quiero llegar tarde,ya sabes cómo es  ese viejo y no perdona cuando llegan tarde- dijo ash mirándome con cara de perro abandonado.

-Está bien, anda, comprare una manzana y de ahí te alcanzo.-

- Eres la mejor, muack - dijo lanzándome un beso en el aire y se marchó.

Cuando entre a la cafetería estaba casi vacía, solo quedaban un par de chicos, algunos profesores y un chico rubio. Nunca lo había visto.

-Hola, ¿Qué desea? – dijo el señor del mostrador.

-Eh hola,¿ me podría dar una manzana y… un café cortado con vainilla?

-Ok, son 5 dólares. En un minuto esta su café, gracias por comprar- me dijo mientras le daba el dinero. Mire hacia atrás mientras me preparaban el café, el chico de cabello rubio ya no estaba. No es que me Haya interesado pero…olvídenlo. Sentí una presencia a mi lado, cuando di la vuelta el chico rubio estaba al lado mío. Mierda.

- Cuando me matricule en esta universidad no pensé que me iba a topar con tantas chicas lindas- dijo mirándome de reojo. ¿Me lo dirá a mí? Mire indiscretamente para ver si había alguien más que yo pero no, estábamos solos.-

-Aquí tiene su café señorita Middlenton- dijo Marcie entregándome el café- mejor apúrese que va atrasada.-

Marcie era una de las que trabajan en la cafetería, era una señora de 50-60 años. Era como una abuela para mí. Siempre es muy amable conmigo.

-Gracias, Marcie.-Tome mi café y mi manzana. Mire al chico rubio, era bastante más guapo de cerca. El me estaba mirando fijamente con una sonrisa pícara, ¿Quién se creía? Debe de pensar que soy la típica chica de universidad que se mete con el primero que se cruza.

-Adiós- Me dijo el chico rubio, pero ahora me miraba burlonamente.

Obviamente no le respondí y lo mire extrañada.Algo me dice que el es el famoso chico del que me hablaba Ashley. Nunca estaria con alguien como el, Debe de ser el tipico chico que cree que por ser guapo todas caen rendidas.

Trouble. || Luke Hemmings ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora