28

72.8K 3.6K 1.2K
                                    

"Dani", Ashton jadeó, pasando sus manos por mis costados, "¿estás segura de que quieres hacer esto?" 

"Sí". Asentí con la cabeza otra vez, porque Ashton había hecho esta pregunta más de un par de veces en los últimos minutos. Puse mis manos sobre el pecho de Ashton y comencé a caminar hacia atrás, hacia mi cama. "¿Tu estás seguro?" 

Yo casi no le pregunto, porque había una pequeña parte de mí que se sentía como que Ashton no iba a querer hacer esto. Algo me decía que él todavía iba a querer esperar, a pesar de que no había nada por lo que estuviera esperando. No sabía si estaba asustado o nervioso, pero siempre había algo para detenerlo cada vez que empezábamos a hacer cosas como esta. Ashton siempre estaba poniendo fin a las cosas cuando empezaban ir en esta dirección, y yo en realidad estaba un poco cansada de eso. Él todavía estaba superando Kenzie, y yo lo sabía, pero honestamente no podía resguardarse siempre en ella.

"Si." Ashton dijo después de unos segundos. Él me empujó sobre la cama, arrastrándose sobre mí mientras sus labios se unían a mi cuello. Él chupó mi clavícula mientras terminaba de quitarse la camisa, y la arrojó al suelo al lado de nosotros. 

Las manos de Ashton fueron a mis caderas de nuevo y sus dedos corrían sobre la tela de mis pantalones de chándal, finalmente deslizándolas por mis piernas completamente. Yo las quité del resto del camino, sin importarme donde aterrizaron. Ashton sonrió cuando se inclinó, besando mi estómago hasta llegar al borde de mi ropa interior. Extendí la mano hacía él otra vez y sentí mis dedos ir a su pelo, tirando de él con cuidado para que él estuviera mirándome otra vez. Él asintió con la cabeza de nuevo y llevó sus labios a los míos, el beso fue más apasionado y lleno de lujuria que antes. 

Después de unos minutos de simplemente ''calentarnos'' me estaba empezando a poner ansiosa, así que tomé el asunto en mis propias manos. Agarré los hombros de Ashton y de alguna manera le di la vuelta, a pesar de lo fuerte que él era más que yo. Me subí a la parte superior de su regazo, a horcajadas, con una pierna a cada lado de su cuerpo. Pasé las manos por el pecho tonificado de Ashton desde sus hombros hasta que llegué a la hebilla de su cinturón, y yo ,en broma, jugueteaba con él. 

"Dani", Ashton gimió, inclinándose hacia adelante. Se sentó y tomó mis mejillas entre sus manos, acercando mi cara más a la suya. Conectó nuestros labios una vez más, me distrae de lo que había estado tratando de hacer antes. 

Envolví mis brazos alrededor del cuello de Ashton mientras ledevolví el beso, dejando escapar un pequeño gemido cuando las manos de Ashton bajaron por mi espalda y hacia el cierre de mi sujetador. Sus dedos se enredaron con el broche, tratando desesperadamente de sacarlo fuera de mi, lo que eliminaría todo el espacio posible entre nosotros. Cuando me di cuenta de que Ashton era bastante incapaz de quitármelo finalmente me di por vencida, así que yo misma me lo quité. Me encogí de hombros, tirándolo detrás de i y una vez mas, no importándome en donde cayó. 

"¿Estás segura que eres virgen?" Preguntó Ashton, y pude sentir el bulto en sus pantalones cada vez más grande. "Eres demasiado buena en esto." 

"Definitivamente soy virgen." Me reí entre dientes, empujando hacia atrás a Ashton y él estaba acostado en la cama de nuevo. Él se agarró a mi cintura y me jaló hacia abajo, tratando de mantenerme lo más cerca posible de él. Le mordí suavemente en el cuello, ganando otro fuerte gemido de Ashton, sus manos estaban ahora corriendo por mis muslos. 

"Entonces creo que deberías dejar que me haga cargo ahora". Ashton susurró, dandome la vuelta. Él se cernía sobre mí y se apoyó con un brazo mientras finalmente se desabrochó el cinturón con el otro, haciendo lo mejor que pudo para bajarse los pantalones con una sola mano. Finalmente se los bajó, y sus boxers también, así que lo único que nos separaba era mi ropa interior. 

7:15 Ashton IrwinWhere stories live. Discover now