•Todo el Mundo•

71 7 0
                                    



Cloe se marchaba a otra ciudad, y eso los agarro desprevenido no era cuestión escolar solo era cuestión de trabajo resulta que dicha institución que abrirían seria un junta de abogados y wow esos estaban buscando lo mejor de lo mejor mandando cartas a todo abogado bueno que encontraran... Y adivinen a quienes les llego la carta, a los padres de la azul.

Todos-menos Cloe- estaban reunidos en el jardín de la escuela fumando cigarrillos comunes.

—¿Por qué nos pasa esto a nosotros? —Pregunto el de cabello verde el cual limpiaba su camisa de "the King monkey" de la manchas de grama.

—Al fin y al cabo nos separaríamos Kiet—Sentencio Lon cuya ropa era la que solía usar cuando iba a la escuela.

Todos los miraron con una expresión de molestia aunque sabían que era cierto pero aun así. no querían creerlo. Ese mismo día habían hecho el último examen aprobatorio el del gran o todo o nada.

—Cloe jamás disfruto como nosotros—Hablo la rosada sentándose en la piernas de Kiet de forma niñata para que este le hiciera cariño en el cabello.

Todos callaron terminando los cigarrillos y tirándolos por allí pero Lon estaba de lo mas normal con una expresión neutra y tranquila y eso molestaba a Zak bastante.

—No entiendo por que estas tan tranquilo Lon, Cloe se va y tu muy normal ayúdanos a pensar que hacer.

—Cloe se marcha tu ni yo podemos hacer nada para detenerla, si te rompes una pierna lo más probable es que ella te valla a ver un día al hospital y luego se marche obligada nuevamente por sus padres ya que eso sería problema familiar. —Sentención el único de cabello común entre los 4.

—Tiene razón—Como si fuera un fantasma Cloe había aparecido detrás de ellos con pinta de no haber dormido y con los ojos rojos e hinchados como si se hubiera drogado—Aunque piensen en algo igual me iré... Pero gracias por intentarlo.

La azul se sentó en el suelo recostándose de su novio el cual le tendió la mano y comenzara a acariciar su hombro en forma de consuelo.

Todos callados sin ningún tipo de expresión alguna en sus rostros no parecían los jóvenes alegres que se sentaban a hablar y bromear hace un mes y medio pero así era la vida mu injusta y los quería separar se supone que cada uno tomaría por su lado al acabar la vacaciones , no a dos días de comenzarla.

Cloe saco un cigarrillo algo estropeado y lo encendió llevándolo a sus labios; todos la miraron cuando esta dio la primera bocanada de aire y comenzó a toser y allí supieron que era el primero y seguro había tomado aquel cigarrillo de la mochila de uno de ellos .

—No lo hagas así—Lon se lo quito de las manos está ni siquiera tomarlo sabia—es así tienes que tomar aire por la boca con el cigarrillos en los labio y luego solo abre y tira el aire—Explico—Tómalo un poco más debajo de la uñas así al menos se ve elegante .

Cuando termino de explicar empuño la mano con el cigarrillo prendido adentro de y aun así no se hiso el más mínimo daño.

Zak saco uno de los suyos y se lo dio a Cloe.

—Se que es malo... y eso pero quiero hacerlo al menos una vez antes de irme... quiero hacerlo con mis mejores amigo. —Explico la azul—Si, ya sabia que todos fumaban menos tu Lon yo pensaba que eras como yo.

Todos rieron en tono amistoso dándole palmaditas a Cloe.

—Soy un baúl lleno de secretos peligrosos Cloe—Dijo mientras sonreí con picardía mientras que eso dejo al resto confundidos—¿A qué hora marchas?

《T.C.E.L.A》- DCSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt