Capítulo 3: El paseo

783 62 16
                                    

Mientras la caminata continuaba, Rapunzel miraba la multitud de gentío que había en el reino corona, cada uno inmerso con sus familias mientras compraban los víveres. Una extraña calidez y satisfacción invadió a la rubia de un modo que no había experimentado jamás. Tan apegada con la vista solo miraba en todos lados como los aldeanos se paseaban en los negocios que se imaginó una vida llena de recuerdos con Eugene.

—Como me encantaría traer a Eugene el día de mañana aquí mismo y comprar unas moras—Hablo Rapunzel fascinada con lo que observaba.

—Quizás Flynn tenga tiempo para dedicártelo mañana—Cassandra sonrió al mirar que su mejor amiga estaba feliz.

—Y no solo será él, también tú tienes que venir Cassandra, sin ti no sería completamente divertido—Se giró y sonrió a su dama de compañía.

—Ehh no creo que pueda mañana Rapunzel—La azabache ya tenía planes el día de mañana con Fred y perderlos estando como un tercero en la pareja no era parte de su día—Tu y Eugene necesitan recuperar el tiempo que necesiten, creo que lo conveniente es dejarlos solos a los dos.

—Tonterías—Rapunzel le elimino importancia—El estará satisfecho que vengas con nosotros.

—Mmm no es así como lo tomaría Flynn, pienso que para que su compromiso se desarrolle más, creo que deben de pasar los dos más tiempo juntos—Intento sonreír y así ocultar sus auténticas intenciones.

— ¿De verdad es por esa razón? —Rapunzel sonrió maliciosamente sin creer en la excusa de Cassandra.

—Por supuesto, ¿Por qué otra razón? Además deseo que seas feliz Rapunzel—Hablo de manera sincera sin embargo la excusa era primordial en sus planes.

—Si deseas que sea feliz entonces—Levanto una mano y la posiciono en el hombro de Cassandra—Ven con nosotros, quiero que estés conmigo mañana—Luego se limitó hacer uno puchero suplicante y los ojos tristes reflejando una actuación exagerada de su parte—Por favor Cassandra ¿Sí?

Contemplar como Rapunzel mostraba esos rasgos persistentes hicieron que Cassandra diera un suspiro resignado—De acuerdo, tu ganas Rapunzel, iré con ustedes mañana.

— ¡Siiii! —Grito Rapunzel con entusiasmo al lograr su cometido y abrazo a Cassandra—Muchas gracias Cassandra.

—No hay de que—Volvió a suspirar e hizo una mueca de disgusto—Aunque no sé si a Flynn le agrade la idea.

Se separó de ella manteniendo las manos en los hombros de su doncella—Claro que le encantara y te lo demostrare el día de mañana—Volvió a envolverla entre sus brazos mientras hundía su cabeza en el hombro de Cassandra.

—De acuerdo Rapunzel—La joven doncella sonrió y correspondió al gesto afectivo de Rapunzel envolviendo sus brazos alrededor de su espalda.

Aun cuando la sensación fuera poco familiar para la rubia, algo que le agradaba de cierto modo era estrechar a Cassandra entre sus brazos, la satisfacción y el sentimiento de sentirse protegida por ella la ayudaban a sopesar el hecho que algún día sería una reina de corona, Eugene y Cassandra demostraban ser normales ante ella y considerarlos las personas más importantes en su vida era lo que más guardaba de sus emociones. Si alguno de sus dos vínculos tuviera que irse para rehacer su vida, en este caso con Cassandra, Rapunzel no sabía cuándo llegaría el momento en que su doncella abandone los muros del castillo, imaginarlo solo le trajo sentimientos amargos y no deseaba que las cosas tomaran ese rumbo si algún día Cassandra parte a un lugar lejano, un lugar el cual no pudiera ser alcanzado por Rapunzel.

—Rapunzel—Hablo Cassandra quien nerviosa miraba a la multitud que les ponía una atención especial—Rapunzel—Volvió a mencionar su nombre.

Enredados otra vez (Fanfic)Where stories live. Discover now