Primero, pintemos el Caos.

36 1 0
                                    

Entre el caos fútil que en mi mente enreda y explota como el mismo infierno al que se nos condena al querer ser en donde no se pude ser, entre la muchedumbre y enjambres de seres malintencionados y de carácter dual, le encontré, en medida exacta, proporcional a lo quimérico.

Lo suficiente nunca alcanza, así como lo impensable sucede, es una paradoja de los polos que componen el cosmos, dejándonos sentir con las mismas fuerzas, una carcajada de alegría y un nudo de llanto.

La perfección es un sofisma de mal gusto, somos la suma de instantes, de sentires que pasan como las horas, así como la guerra antes era diferente a la de ahora, así somos, con convicciones que nos solidifican ante todo, pero miedos que nos ahuyentan ante un espejo.

Solo damos lo que podemos, a veces siendo egoísta, esperando recibir fingiendo esperar nada, a veces asumiendo como propiedad el comportamiento, la existencia, y el cuerpo del otro o la otra, y ¿en qué momento cabe el amor? Si hasta los mejores lingüistas definen esa palabra como relativa entre la afinidad de los seres. ¿Cada uno tiene su concepto? ¿Deseas ver el amor como lo veo? : ¡No!.

Solo quiero sus ojos, guardarlos en mi historia como los mejores, como los del todo, no repetir las mismas desgracias que afligieron y me convirtieron en lo que soy que nunca quise ser, o lo que quise ser siempre, aunque me negaba a mi realidad. Tengo magulladuras en mi forma, en mi ser, quiero que los conozcas, que observes los nudos que aprietan, que entiendas como los voy soltando, que me ames así ¡Carajo! – No esperes mucho de mí, pero valora lo que puedo ofrecerte, déjame colgarte palabras, abrazarte en el alba, hacerte el amor, hasta olvidarme de...

Pavor padezco de caer en lo regular, rutinario y cíclico, trato de construirlo. De amarte de formas diferentes, de hacerte sentir de un color diferente cada día. Trato de amarte de una forma en la que entiendas que priorizo el crecer como humanidad, de crear y creer en lo que se anhela. Trato de amarte presente, trato de amarte en distancia, trato de amarte sin que te hastíes. Trato de amarte para que tus ojos me vean errado pero firme, trato de amarte para que lo que nos prometemos y se lleva el tiempo, sea un monumento a lo posible.

Trato, trato de amarle de todas las formas, pero solo hago amarla de una: Amarla de Verdad. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hola, te amoWhere stories live. Discover now