#Dia 1

8 0 0
                                    

segundo Bueno vamos a contar por dónde comenzó todo mi nombre es Eduard y les voy a relevar algo que me paso en la vida real en ocasión este momento me enseño muchas cosas espero que a ustedes también bueno todo así 

El primer día de clases comenzó el día y me desperté como nunca lo había hecho, pero no sabia que en ese momento mi vida iba a dar una vuelta inesperada. 

bueno, ya listo para comprar todo listo, decidí pasar un momento para comprar una fruta del camino para poder relajarme, llegué a la tienda y compro la fruta, una manzana roja de repente se me olvidó que mi cuaderno salí corriendo a buscarlos, el momento en que salgo un buscarlos topo con una persona me levanto y le pregunto 

- ¿estas bien?

- si estoy bien, no te preocupes 

- esta bien como te llamas 

me llamo sthefany 

- valla, que bonito nombre bueno espero correr con la suerte de volvernos a ver 

- yo también, chao.  

Estaba algo apresurada por la verdad que me perdía el tiempo y salía volado de nuevo a mi cuaderno y me permitía llegar a la preparación, y la última vez que me veía. pero en fin la verdad pensé '' ¿solo estamos aquí para tener un futuro mejor no? entonces solo hay que avanzar. 

llego al salón y mi nuevo profesor era de biología se llamaba pedro, tenia 25 años y es profesional el profesor honestamente me dice.

hola señorito, ¿como se llama?

- me llamo Eduard, estudio aquí 

- Está bien. puede sentarse y reunirse con los demás 

me siento con mi amigo de la infancia, que siempre me ha tocado en todas las ocasiones se llama anthony el estaba preocupado por la verdad no sabia si era por otra cosa pero el no se puede conseguir así pero bueno le pregunte.

- oye, ¿que te pasa? por que estas así  

- es que mi madre dijo, que iba a comprar y yo solo tengo las llaves de la casa. 

- bueno esta bien. solo vamos a esperar salir de aquí y vamos a tu casa, ¿va?

- va  

bueno ya terminaste todo con el profesor la verdad las horas pasaron lentas pero pudimos ser pacientes y llegamos a su casa y los dimos la llave a su madre, lo acompañamos y me invito a jugar los juegos, también intenté lo que sucedió.

- Mira, tengo que contar que me impacto. 

- Dime. ¿Que fue lo que paso? 

le verdad ya vi la hora y eran las 6 pm ya no tenia tiempo para contarle pero de verdad le quería contar bueno no hay de mas 

-Lo siento amigo, me tengo que ir te cuento mañana ya es muy tarde ¿va?

- esta bien va 

bueno ya terminando me fui a mi casa, estaba muy agotado la verdad no pensé en lo que paso ni siquiera ni tampoco en lo que valla a pasar mañana solo espero que mañana sea un día muy alegre, buenas noches.


atrapado en la lista del amorWhere stories live. Discover now