Parte Única.

1K 61 54
                                    



Ooh... Yeah... Ooh... Yeah... Ooh... Yeah...

Avocato ingresaba a un club nocturno junto con algunos nuevos traidores de la guardia Infinity, Miro a su alrededor como inmediatamente se alejaban de su lado para ir a tomar o a bailar con algunas de las preciosuras que estaban por allí. No sabía cómo él, la mano derecha del señor comandante había accedido a ir a un lugar a si con idiotas como ellos, pero igual si tendría la oportunidad, disfrutaría algo.

All steady up in the club, just swagging doing my thang...

Sus ojos amarillos rápidamente se toparon con el delgado cuerpo de un chico humano que bailaba sobre una plataformas, sonrió viendo su torso desnudo con un collar luminoso.

Popping bottles whit models and just watching them drank...

Su cuerpo se meneaba de una forma muy exquisita ante su mirada, lo miraba como un depredador a su presa... Y tal vez eso se volvería esa noche aquel chiquillo rubio. Tomo del cuello a uno de esos idiotas que lo invitaron a "relajarse", y rápidamente le entrego toda su ropa de la parte superior y amenazándolo con la mirada de no robarle nada.

Partying so hard,

The ladies don't want it to end.

They looked at me said, I heart that you're a heartbreaker...

Subió rápidamente con el chico rubio, que inmediatamente volteo a verle un poco asombrado, sonrió acercándosele moviendo de forma sensual su cuerpo, el ventrexiano lo tomo de la cadera pegándolo más a él.

Baby I'm troublemaker... I heard that you're a heartbreaker

Baby I'm troublemaker... I heard that you're a heartbreaker

Baby I'm troublemaker... I heard that you're a heartbreaker

Los dos tarareaban esa letra pegadizas, Gary paso sus brazos por los hombros de su contrario.

Baby I'm troublemaker...

Ambos acercaron su labios para moverlos con lujuria y desenfreno casi olvidando que estaban en una plataforma y estaban siendo observados por la gente y la mayoría de los que habían ido con el ventrexiano.

Se separo de él mirándose a los ojos mientras el rubio aún tenía sus brazos en su cuello y el en su cadera acariciándola con sutileza.

—Hola baby —pronuncio enredando su cola en la pierna del rubio el cual sonrió dejando colgar un poco su cabeza de lado.

—Hola desconocido —Pronuncio para dejar de abrazarle caminar con el hacia unas escaleras que daban al piso de arriba.

Apenas ya en el piso de arriba la música ya no se escuchaba y no había nadie alrededor. Avocato apreso a Gary contra la pared que le quedaba más cercana para besar su cuello, este se dejaba mientras soltaba unos cuantos suspiros por tenerlo a si de cerca.

El rubio acaricio la espalda del Ventrexiano, que dejo su cuello para ir a su boca para pasar su lengua por su labio inferior metiendo su lengua en la boca del humano en un beso fiero y ardiente como el infierno, Gary sintió como sus rodillas temblaban un poco a sí que rodeo con sus piernas la cintura del mayor en busca de un poco más de contacto y no caerse por lo bien que lo estaba pasando con aquel desconocido. El pantalón de Gary fue desabrochado y una de las manos de Avocato empezaba a apretar el trasero del joven humano acción que lo hiso separase y soltar un pequeño gemido.

—Espero que seas bueno gatito~—susurro en la oreja del Ventrexiano seguido de un fuerte gemido debido a la mordida que acababa de darle en el hombro.

Avocato aprovecharía la oportunidad que se le estaba dando en ese momento, nunca creo que un humano sería tan fácil de seducir. Aprovecharía ahora y ya dentro de unas horas se ocuparía de otras cosas, pero por lo menos ya encontró una manera de relajarse y la iba a disfrutar tanto como le fuera posible.

The troublemaker  (Garycato)Where stories live. Discover now