Parte única

3.1K 363 239
                                    

Yep, he vuelto ;u; Al fin conseguí una computadora. Aunque, admito que tardaré más en subir fics que ya tenía pensados, como el dark harry y la cita post "si tengo suerte", debido a que como se me quemó mi computadora, perdí todo. TODO. Y debo reescribirlo.

Anyway, espero que les guste esta historia y me comenten qué les pareció. De una digo que ni Ron ni Hermione aparecen o son mencionado bc no supe cómo coño agregarlos y, de todos modos, no ofrecía nada a la trama. So, imaginemos que, o murieron durante la batalla, o están en el extranjero ajenos a todo lo que pasó en Londres :3

Advertencias: Bashing contra el ministerio mágico(?, muerte de personajes, tragedia, suicidio, asesinato y clara inestabilidad mental.

Canción que inspiró esto: El amante secreto- Lucy Chan

Parejas: Drarry, Hinny (leve y unilateral)


________________________________________________________________________________


La boda entre Harry Potter y Ginny Weasley había sido el segundo evento más grande de ese año, solamente rebasado por la re-inauguración del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Todos los periódicos del mundo mágico de Inglaterra describieron la ceremonia como sacada de un cuento de hadas.

¿Y, cómo no hacerlo?

Era claro que no había una relación más unida que la del Salvador del Mundo Mágico y la menor de los Weasley. Sobre todo luego de que su lazo se fortaleciera después de la guerra.

Además, dejando de lado el amor del futuromatrimonio, la ceremonia en sí estaba sacada de las fantasías de cualquier romántico empedernido. Desde el hermoso jardín donde se efectuó, con los enormes arreglos florales, hasta la deliciosa comida que fue repartida entre los invitados. Incluso el vestido de la novia parecía costar más de lo que un mago promedio ganaba en toda su vida.

En definitiva, la boda entre Harry Potter y Ginny Weasley fue la boda perfecta.


El amor puede cegar tanto

Entre tantos invitados

Había un amante despechado

Viendo la alegría escapar de sus manos


Sin embargo, no todo era color de rosa para la pareja. Y era que, en medio de la enorme multitud que eran los invitados, se encontraba uno observando como todo lo que amaba y todo lo que pudo haber sido, se hacía añicos ante sus ojos. Impotente.

En medio de esa enorme multitud, se encontraba un alma sobreviviente llorando la pérdida del amor de su vida y toda posible oportunidad de encontrar la felicidad luego de tanta miseria. Maldiciendo la estúpida decisión de su amor y al mundo mágico, de paso.

En medio de esa enorme multitud, nadie, ni siquiera el pobre amante, notó el hermoso anillo de oro que cayó al suelo.

Quizá, si lo hubiese hecho, las cosas hubiesen sido diferente. Hubiesen podido arreglarse.

Quizá, si lo hubiese hecho, su destino no hubiese sido sellado con la más famosa y dolorosa de las tragedias.

Pero, así como Romeo y Julieta no pudieron evitar su trágico destino, ellos tampoco.

--------------------------------------------------

Habían pasado un par de meses y, mientras la feliz pareja recién casada parecía vivir una luna de miel eterna en público, lo que todos veían estaba muy lejos de la realidad que vivían dentro de las puertas de su espaciosa casa.

The Secret LoverWhere stories live. Discover now