Silent Night

479 24 18
                                    

Serena mira silenciosamente como las lágrimas caían por los ojos de Yuya, no conocía bien al chico, pero podía entenderlo. Tenía un lazo profundo con Yuzu. Parte de ella sentía envidia de la peli rosa, por que se daba cuenta hasta ahora, que nunca tuvo un amigo con el que pudiera contar en academia.

No, en academia no había amistad, solo competencia. Eso le hizo pensar en lo que se había equivocado. Tal vez en vez de verse útil debió haber planeado aliarse con la contraparte de Yuya, Yuri. Sabía que el siempre estuvo solo pero el profesor tampoco le dejaba acercarse a nadie. Eso provoco que el oji rosa fuera como fuera ahora.

Solto un suave suspiro, no había manera de como solucionar aquello. Salio de su escondite. A pesar de haber ganado, Reiji le había dado un tiempo a solas a Yuya para que se sintiera mejor, pudo saber que el estaba bastante estresado por el peso que ahora cargaba en sus hombros. Y al contrario de su padre. El oji purpura era más comprensivo a pesar de tener una cara de poker todo el tiempo.

Hizo una mueca. Tenía que hacer lo correcto, pero no era buena con las relaciones. Camino al pelirojo y puso una mano en su hombro, haciendo que este levantara el rostro de sus manos, "Ella estará bien. Confía en ella."

"Serena..." murmuro Yuya. Serena pudo ver que esos ojos carmines la tristeza y el dolor que estaba ocultando por dentro el pelirojo.

El bicolor no estaba de animo para fingir una sonrisa. No, ya había perdido a su padre y ahora su mejor amiga se había ido. Sora era en realidad un enemigo aunque no quisiera verlo así. Por ultimo, Hikage, Michio y Teppei fueron convertidos en carta.

"Yuzu es fuerte y lista. Estará bien." Fueron las palabras que se le ocurrieron a la peli azul. La cual paso una mano por la espalda del pelirojo. No sabía como actuar. Estaba haciendo lo mejor que se le ocurría.

"Lo sé, pero ahora mismo no estoy seguro en que creer. Yuto se fue luego del duelo de Yugo, no estoy seguro pero de alguna manera sé que esta dentro de mi y ... Yugo. No creo que sea mala persona pero a la vez, tengo dudas. Eso y Sora ..." se cubrió la cara al pensar y recordar todo aquello. No, no lo soportaba, ya no quería perder a nadie más. No quería estar solo...

Parte de Serena estaba enojada por la negatividad del pelirojo. Si, prefería que estaba la parte fuerte y luchadora de Yuya pero no podría culparlo. Varias cosas habían pasado ese día. La peliazul soltó un profundo suspiro, sentándose al lado del peli rojo "No pienses tanto en esto. Podremos hacer aliados, derrotaremos al profesor y haremos que ella vuelva a Standar."

Yuya la miro preocupado "¿Y si te perdemos también?" la peliazul debió admitir que eso no lo esperaba. Yuya se preocupaba por ella.

Eso hizo que se sonrojara ligeramente, pero negó con la cabeza, sonriendo socarronamente. "Soy fuerte. Si el profesor me tiene encerrada en una torre en academia, no dudare en encontrar una forma de escaparme de nuevo, incluso si la única salida es una ventana." contesto. El pelirojo estaba un poco desconcertado, pero admiro la valentía y confianza de la oji verde. "pero el punto es que, no pienses en cosas negativas si eso solo te trae desesperación y tristeza." lo miro de nuevo, Yuya desvió la mirada "Lo creas o no, he visto tus duelos, y por Ra, no puedo creer que diga esto pero una sonrisa te va mejor que esto" admitió, con un rubor. No era una mujer que confesaría fácilmente algo como eso o lo que siente, pero en este caso podría hacer una excepción.

El pelirojo se ruborizo ligeramente antes de sonreir. Serena estuvo satisfecha. No era una sonrisa grande, pero una pequeña era mejor que esa mueca de tristeza.

"Si podemos, encontraremos la manera de separar a ese tal Yuto." añadió haciendo que el pelirojo levantara la cabeza. Si, si las dimensiones podían unirse y ellos también, podrían separarse. Era lógico ¿no?

"Si... su ciudad fue destruida, tal vez incluso pueda dar alojo en mi casa, no lo he dicho pero siempre quise un hermano. Yuto podría ser lo más parecido a un hermano gemelo perdido" se rió para si mismo, ver una persona con una cara igual a la tuya no era una cosa que podrías hacer todos los días.

Serena sonrió con burla, "No te vayas por las ramas"

Yuya se rasco la cabeza, con un rubor en sus mejillas "Lo siento, lo siento" miro al cielo. Donde la luna entera se podría contemplar. La estrellas no se veían debido a las luces de la ciudad.

Se quedaron mirándola unos momentos más hasta que Serena habló "Aquí, la luna se ver mejor que academia. Estar en una isla con varias nubes de tormenta en la noche es deprimente"

"Hablas como si fuera una prisión." señalo el peli un tanto preocupado.

La chica se encogió de hombros, "En parte lo es." contesto con indiferencia.

"No has pensado que en un futuro podrías irte de allí?" pregunto un poco curioso.

"En algunas ocasiones." Solto un largo suspiro, dándose una palmada en la frente con una mirada irritada "Ahora que lo pienso confundí el deseo de ser útil con el deseo de libertad. Que tontería" dijo con un ceño fruncido.

Yuya la miro, no era el único que se arrepentía de algunas cosas "Te diste cuenta a tiempo" comento.

Serena desvió la mirada, recordando al chico que había sellado en carta, "No tan a tiempo" susurro para si misma pero Yuya alcanzo a oírla.

"¿A que te refieres con eso?" La miro extrañado, Serena se sonrojo ligeramente, tratando de no mirarlo.

"Nada importante" Negó con la cabeza, quitándole importancia.

"Sabes, creo que se un lugar donde ver la luna mejor," La oji verde miro al bicolor verde, el cual apunto a un muelle "¿Te gustaría ir?" pregunto el pelirojo extendiendo su mano. Serena había borrado parte de su tristeza. Por al menos un tiempo. Habían perdido a muchos ahora, pero también ganaron a una nueva aliada. A una amiga tal vez.

La oji verde se quedo mirando la mano con un pequeño rubor. No esperaba que Yuya pudiera confiar fácilmente en alguien. Ella podría confiar en él también.

Asintió con la cabeza, agarrando la mano del de ojos carmesíes "Por supuesto" Ambos estaban seguros que desde ese momento, debían confiar y protegerse mutuamente, para traer nuevamente a Yuzu y luchar por un nuevo futuro.

++++

Es algo que se me ocurrio de repente, si alguien quiere hacer una continuación de este oneshot que lo haga, no me molesto.

Silent NightWhere stories live. Discover now