Jung Hoseok

1 0 0
                                    







Es tan patético ver la forma en cómo golpeas las paredes, muerdes tu labio para acallar tus gritos de frustración y cierras los ojos con la intención de que al abrirlos veas la sonrisa de él en vez de la pared con manchas de tu sangre.





Es patético ver cómo tiras tu vida a un lado por algo que no iba a funcionar.




Él está tan confundido, no te equivoques, sonríe, fue un broma, no era en serio, vuelve a sonreír mientras suelta una fuerte carcajada, eres un tonto, un tonto.




Es tu realidad, una muy distorsionada. Estás fuera de tu mente, o estás perdido.



Eso se llama lujuria, pecado capital, irás directo al infierno, estás condenado, lo dice el libro, arderas sobre el infiernos, sentirás dolor y las llamas terminarán por arruinar tu pálida piel.



Taehyung

Kim Taehyung




Él es tu pecado, el tiene la culpa, ahora mismo no sabes si volver a besarlo o solo rodear su cuello con tus fuertes manos y acabar con su sonrisa burlona.




Eso quieres, que su pulso desaparezca, que tú dolor se vaya con su vida, que sus ojos se cierren y tú seas al último que mire.




Solo les faltaba nacer de la misma mujer, entonces hubieran sido hermanos, enlazados con la misma sangre, pero no.





Fanteseabas con besarlo y tomarlo en tus brazos frente a todos, querías sacarle sonrisas de amor.




Amigo, debiste pensarlo mejor, mírate, aún no estás en el infierno pero ya estás ardiendo, la furia que fluye de ti no me asusta, disfruto de ver tu sangre correr por tus nudillos, es bastante reconfortable ver cómo tus ojos se tiñen de rojo y tus venas se marcan por la fuerza.





Ahí está otra vez, ella, con sus faldas sumamente cortas, con un maquillaje horrible y excesivo, con esa sonrisa que tanto te irrita, con ese cuerpo tan falso y usado, con esa maldita voz chillona y estúpida.


Estúpida hueca.





No te basta con insultarla, no te basta con intimidarla cada que viene a su casa y tú la ves sentada tan cómoda en el sillón de la casa de tu mejor amigo.



Esa perra, esa puta barata.




Estás tan rabioso, falta que muerdas para parecerte a un perro.






Ella no se ve hermosa con ese vestido rojo tan espantoso como su cara.







El sin embargo esta reluciente, tan hermoso, tan delicado, tan tímido, está sonrojado cuando ella tomo sus mejillas y le dio un profundo beso en los labios, labios que te pertenecen y ella no respeta.


Pero el te está mirando a ti.





O eso quieres creer...





[O.S] ||•BTS, EXO & SJ•||Where stories live. Discover now