Capítulo 08 (pt2)

96.5K 11K 5.3K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Moteros, chicos y chicas sensuales fumando y bebiendo afuera de la taberna Patito Modosito.

—¿Qué mierda es eso? —pregunto y suelto una carcajada.

—No me digas que no sabes, ¡por favor! ¡Qué vergüenza! Es el bar donde acaban Rapunzel y Flynn.

Bufo.

—Demasiadas películas de Disney, es hora de entrar a Patito Modosito. —Pronunciarlo es más gracioso que escucharlo, así que vuelvo a carcajearme.

Ushio gira los ojos y se baja del auto, yo imito sus movimientos y aseguro las puertas. Una vez más, no hay nadie vigilando, entramos y zigzagueamos entre el gentío. La última vez que vine estaba igual de atiborrado, apenas puedes caminar en el interior, siento un poco de ansiedad, incluso aprieto los dientes.

—Mierda, la gente me mira —dice Ushio con angustia, viendo hacia todas partes y alisando su vestido.

Investigo y sí, algunas personas giran para observarnos, aunque ella llama más la atención por su vestido floreado. 

Nos acercamos a la barra, el nerviosismo de Ushio disminuye cuando da un saltito y se esconde sentándose en la silla. Yo me quedo parada, estiro la cabeza con la intención de buscar al barman para pedirle un trago, pero mis ojos encuentran otra cosa.

Le doy un codazo a Ushio y señalo con la barbilla al grupo que está en el fondo del bar. Son ocho, cinco hombres y tres mujeres. Willburn está ahí, me controlo para no poner los ojos en blanco cuando la mujer que está sentada en sus muslos intenta besarlo. ¿Tiene un imán en la entrepierna o qué carajos? Willburn: el pene magnético.

El primero en alzar la cabeza y dar con nosotros es Aldridge, él sonríe con malicia y llama la atención del moreno de tatuajes, el que me habló acerca del sillón lleno de fluidos corporales. Él nos ubica y sonríe de la misma forma.

El bufido de Ushio roba mi atención.

—¡Todos son sensuales! Son como las manadas de hombres lobo de las películas. Por favor, que se quiten la camisa como Jacob —ruega y hace un puchero como niña pequeña que quiere un dulce.

Maldición Willburn © ✔️ (M #1)Where stories live. Discover now