Nota 1

10 2 1
                                    

A los 10 años mi abuela falleció, yo pensaba que con el tiempo esa herida iba a sanar pero... algunas heridas dejan cicatrices. Como esa vez que me caí o que jugando mi hermano me quemo el pelo en ambas situaciones esas heridas dejaron una cicatriz.

Cuando alguien de tu entorno fallece cuesta superar, no te voy a decir que en un mes se supera porque no es así, te vas a acordar de aquella persona y te vas a poner a llorar y te va a doler. Te vas a preguntar "¿por qué se fue?" "¿por qué no se quedo a mi lado?" y te vas a torturar con mas y mas preguntas, que algunas respuestas, seguro sean "así es la vida" y tienen razón.

La vida es así, de un día para el otro ya esa persona no esta. En la vida nace alguien y se muere, así de corta puede ser la vida algunas veces. 

El día anterior del día que falleció mi abuela tuve el impulso de abrazarla... fue la primera y última vez que la abrace, no saben el arrepentimiento que tengo de no haberla abrazado mas, decirle cuanto la quería y cuanto amaba quedarme a dormir en su casa.

A lo que voy es que digan lo que sienten, abracen, besen a esa persona que quieren mucho y déjense de joder, porque después se va a complicar y doler mucho cuando no este...

Anónimo 

Notas en la ciudadWhere stories live. Discover now