2

96 45 8
                                    

*Alma*

Llego corriendo a mi salón de clases, creo que es la segunda vez en la semana que llego tarde, y justame hoy está el profesor de Química dando su clase, entro despacio para que él no se dé cuenta y lo logro- Nota mental "Despertarme más temprano todos los días de la próxima semana"- Me digo a mi misma, ya que la vida no siempre estará a mi favor cómo para permitirme entrar sin que el profesor me note. Acomodo mi bolso rápidamente y me siento al lado de mi mejor amiga.

- Hola linda- Saludo a Mer, que en todo caso su nombre real es Merlina Montes, pero a veces le digo "linda, cosa, preciosa" o simplemente "Mer", ella fue la primer chica que conocí cuando llegué a mi curso, es muy hermosa, su cabello rojo con su piel muy blanca y sus ojos claros la hacen particularmente hermosa, nuestros compañeros nos dicen que hacemos el dúo perfecto ya que ella es la peli roja con ojos claros y yo la castaña con ojos marrones. Por suerte mi grado de amor propio es bastante manejable, pero siempre le digo que ella es la más linda de las dos, claramente se encarga de dejarme bastante claro que no es así, pero en definidas cuentas las dos somos hermosas. Amo y valoro mucho la amistad que tengo con ella, siempre nos escuchamos y nos damos los mejores consejos, hacemos pijamadas, salimos a fiestas y la pasamos genial juntas, pero cómo siempre, sé que con la mirada que me está poniendo justo ahora, me va a regañar, suelto un suspiro- Dime lo que me vas a decir de una vez- Le pido al fin.

- Llegaste dos veces tarde esta semana Alma- Dice tan sería que borra la sonrisa de mi rostro.

- Lo sé lo sé, pero es que hoy me levanté tarde y luego llevamos a Gabi y a Pablo al Colegio porque Nicolás mandó a darle unos retoques a su auto y Dani se ofreció a llevarlos, y luego...

No puedo terminar de hablar porque el profesor nos interrumpe....

- Señorita Cooper además de que llega tarde ¿pretende no dejarme dar la clase con sus charlas bulliciosas?- Grita el profesor y yo bajo la mirada ya que siento las miradas de todos sobre mi.

- Ya decía yo que el mundo no podía estar tanto a mi favor hoy cómo para que el profesor no me notara- Susurro muy por lo bajo.

- En la cafetería hablamos- Me dice mi amiga y yo le respondo con una sonrisa, aunque ya sé que seguirá con su sermón.

《》《》

Dos infinitas horas depúes salimos al fin a la cafetería, amo estudiar, amo la preparatoria, siempre saco las mejores notas, pero cada vez que llego tarde, mi día no es tan activo cómo quisiera, por suerte ya me prometí a mi misma que no volverá a pasar.

- Espero que la próxima semana te despiertes dos horas antes Alma, ya no puedes seguir llegando tarde, además me dejas ahí sentada sola y no puedo evitar los acosos de Felipe- Me dice mi mejor amiga mientras caminamos hacía la cafetería.

Me río un poco ante su comentario- Así que todo esto es por los acosos de Felipe- Preparo mi mejor voz de dramática y le suelto al fin- Y yo que pensaba que era porque te preocupabas por mi.

- No seas tonta, claro que es porque me preocupo por ti, pero s5olo te quiero hacer saber todo lo que causas cuando llegas tarde- Me dice rodando los ojos.

- Primero que todo, te voy a decir dos cosas señorita- Le informo con mis voz muy seria, aunque ella sabe que no lo estoy.

- No me hables con tu voz de jefe de policía porque no vas a conseguir que me ría, sigo enojada contigo ¿No te das cuenta?.

Mer ama cuando utilizo mi voz de jefe de policía, pero por lo visto hoy no me va a funcionar.

- Dale Mer...No te enojes conmigo por favor- Le suplico con un puchero en mis labios- Te juro que hoy fue la última vez que llegué tarde- Digo sinceramente.

Cupido si es un ÁngelWhere stories live. Discover now