Capítulo 23 - Espero y él se sienta culpable

614K 21.6K 5.9K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

______________________________________________

Capítulo 23 - Espero y él se sienta culpable

RIVER'S POV:

Siempre he odiado los domingos, por que siempre dejo los deberes para la noche de estos. Y, al igual que cualquier otro domingo, no soy capaz de sentar mi culo y hacerlos, se que tengo que hacer un ensayo de Inglés, otro de biología y los deberes de la clase de Fotografía.

Fotografía... Al pensar en esa palabra llega a mi mente la imagen de Lea en mi habitación viendo las fotos que tome. Ella no las hubiera visto si yo hubiera terminado el álbum que no he empezado, si notaste que no soy capa de sentar mi culo en una silla para hacer los deberes, sabes que no haré ese álbum. Suspiro y recuerdo a Lea llorando. Ella obviamente no sollozó en frente mío, pero pude ver una lágrima resbalar por su cara, y eso fue más que suficiente para que detuviera mis pasos.

No quiero ni imaginar su rostro al entrar en su habitación, pero supongo que lloro más.

¿Por qué tienes que ser tan estúpido, River?

Yo la bese, y te puedo decir que ese fue uno de los momentos más felices de toda mi vida. ¿Pero cuanto tengo de conocerla? ¿Solo unos días? Pero ella me marco, como si hubiera sido visitado por cupido o algo así.

Lo admito, ella en realidad me gusta.

No se por qué, no sé cómo, pero me gusta. Cuando la vi esa noche afuera de su demolida casa, lo primero que pensé fue ''Wow, ella es muy bonita''. Y luego, cuando la vi por segunda vez pero media hora más tarde en mi casa, me encontraba confundido pero excitado (en el buen sentido, mal pensadas) ¿Por qué estaba emocionado? Ni puta idea. Solo ella parecía ser... diferente.

Pero lo que yo pienso que me atrae de ella es su torpeza. Ríete todo lo que quieras, pero me pareció lindo que ella fuera tan torpe. Pero no solo linda, ella me recordó a mi hermana Emily. Así que, cuando la primera noche que la vi pensé en que podríamos ser amigos, y podríamos pasar el rato juntos.

Sin embargo, el tirón que sentí al día siguiente no me lo permitió, porque en el camino hacia la escuela termine tratándola horrible. Pero cuando ella se bajó del coche me sentí la peor persona del mundo, lo que no entiendo es por qué la trato así de mal, lo peor de todo es que lo volví a hacer. Hice que se enojara de nuevo conmigo.

Nunca me preocupo de cómo se sienten las personas, creo que eso es al revés, ellos se preocupan de cómo me siento yo. Sin embargo, yo soy el que persigue a Lea, que es, todo lo contrario a lo que suelo hacer, no estoy acostumbrado a eso.

Y lo que hace esta situación más interesante y más rara es que ella me gusta.

Y lo repito, solo han pasado tres días desde que, si es que se puede decir así, la conocí. Lo raro es que solo me tomo tres días revelarle secretos que a mis amigos se los revele tras pasar un año de conocerlos. Te juro que no había planeado ni pensado en decirle lo de Emily y mi adopción, pero cuando estaba con ella sentí que era el momento, que era lo correcto. Porque yo confío en ella.

Tres días: Alguien debe de contarlos, ¿verdad?

Solo que no he hablado con ella desde que hablamos en el pasillo. No me atrevo a dar siquiera un paso hacia su habitación, porque sé que cuando una chica se enoja, es como si fuese el mismísimo diablo en persona. Pero desde ayer siento una pesada carga en mis hombros que se llama culpa, sé que dejare de sentir eso cuando hable con ella y me disculpe. O al menos tratare de arreglar las cosas.

Mr. Popular and ITahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon