1. El primer viaje

4 0 0
                                    

18/09/2018 

¿Les puedo contar algo? Creo que soy esa clase de chicas que meten miles de prendas al probador y al final solo se lleva una y justo eso me esta pasando en este momento, me encuentro en el probador de una tienda en un centro comercial junto con mi mejor amiga América, nos conocimos en la secundaria cuando ninguna de las dos podía encontrar su salón el primer dia de clases y resulta que íbamos en el mismo, desde entonces somos inseparables; América estaba tratando de decidir entre un par de jeans y yo ya tenía lo que iba a llevar. Por fin decidió y nos dirigimos a pagar cuando de pronto suena el telefono de América: 

-Hola mama....¿Es enserio? ¿Justo ahora?.... comprendo, está bien, llego en 5 --cuelga el teléfono y me mira-- Nena, tengo que irme ahora, algo le ha pasado a mi hermano y mi mama me quiere ahora, no te importa irte sola verdad? 

- Ya sabes que no jaja y mejor apurate que tu mama te va a matar

- Por eso te amooo 

Pagamos, América se despidió con un beso en la mejilla y la vi alejarse, me dirigía hacia la salida para tomar un bus que me llevara a casa cuando note que estaba cayendo una tormenta afuera.

- Genial, tendré que pedir un uber.. 

Pedi el uber y por suerte no estaba tan lejos, comencé a ver el perfil del chico, si, era un chico, aparentemente unos 22 años y guapo pensé, Orlando se llamaba, estaba tan metida en su foto que no note que ya había llegado, hasta que me marco. 

- ¿Hola? 

- Soy su uber, ya estoy en la dirección marcada

-Oh! Ya voy 

El chico tenía un agradable tono de voz, me dirigí hacia el coche casi corriendo para no mojarme y entre.

- Buenas tardes -- salude sin mirarlo-- 

- Buenas tardes ¿Karla? 

- Si, soy yo, me dirijo hacia el Fraccionamiento la esmeralda --le dije mirándolo por primera vez-

- Entendido --respondió comenzando a conducir--  

El chico era guapo, muy guapo a decir verdad, tenía el cabello corto color café oscuro igual que sus ojos, unas cejas bien pobladas e iba vestido con unos jeans rasgados y una playera azul; su carro estaba muy limpio y estaba escuchando una de mis canciones favoritas, Somebody else de The 1975. 

- Que buen gusto en música tienes --le dije y me rehusaba a mirarlo-- 

- Jaja si verdad 

La mayoría de el camino continuó en silencio y solo me dedicaba a disfrutar de la buena musica que tenia, hasta que llegamos a un puente en el que habia mucho trafico y empezó a hablar 

- A esta hora siempre hace mucho trafico -- eran las 2:30 pm-- 

- Si, es aun peor a la 1, te lo digo por que a esa hora salgo de la escuela y tengo que pasar por aquí siempre en el bus

- Me imagino jaja 

En eso un tránsito le dijo que orillara y el hizo caso

- Que rayos querrá este wey -- me dijo bajando el vidrio para poder hablar con el tránsito-- Buenas tardes ¿Que ocurre? -- Dijo de manera amable-- 

- Buenas tardes, su compañera no lleva el cinturón de seguridad puesto 

En ese momento sentí como me invadía el miedo y la vergüenza, el me volteo a ver y yo también voltee a verme y efectivamente había olvidado ponerme el cinturón de seguridad. 

- Présteme su licencia por favor -- le dijo el tránsito-- 

El comenzó a buscar en su cartera y sacó su licencia y otros papeles, yo tenia una cara de pánico muy fea que no había notado hasta que el me dijo

- Tranquila quita esa cara, tratare de arreglarlo, no te bajes del coche 

- Esta bien, lo siento mucho 

Salió del carro y cerró la puerta, sólo podía pensar en lo tonta que fui ¿como se me pudo olvidar el cinturón? eso era básico, después de cinco minutos en lo que ellos hablaban regreso y comenzó a sacar dinero de su cartera.

- ¿Que te dijo? --pregunte mirando lo que hacía-- 

- Me dijo que le diera 600 pesos y nos dejaba irnos 

Creo que eso fue lo que mas me dio pena, el estaba pagando por algo que yo había ocasionado,estaba deseando muy fuerte que me tragara la tierra, el salio del carro y a el poco tiempo regresó y se subió. 

- Listo, podemos irnos 

- No manches, realmente lo siento mucho y si tuviera el suficiente dinero para pagarte ahora lo haría pero ay lo siento mucho -- le dije con los ojos empañados-- 

- Tranquila jaja no te estoy cobrando ¿verdad? 

- Lo siento mucho, en verdad, quisiera pagarte 

- Qué te parece si me lo pagas con viajes, te doy mi numero y cuando necesites un uber me hablas 

- Buena idea, pasame tu numero  -- dije sacando mi celular-- 

- Es 934723424 

- Perfecto

Me di cuenta que habíamos llegado a mi casa entonces le pague el viaje y antes de salir del auto le dije 

- Muchas gracias, te llamare pronto y una vez más lo siento mucho 

- Una vez más no pasa nada jaja, nos vemos luego 

Y cerré la puerta de su coche, antes de abrir la puerta de mi casa pude ver como su auto se alejaba, entonces entre a mi casa y note que no había nadie, entonces me diriji hacia mi habitación a pensar en lo que acababa de pasar. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, cuentenme en los comentarios que les parece <3




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Casualidad o destino?Where stories live. Discover now