Future Part 1 (behind the mask)

24 0 0
                                    


¿Te haz escondido alguna vez?

Bueno, no soy el único o única, soy uno y una, todos y todas, no me falta nada no me sobra, no soy de clase alta ni media y baja por gusto, la media pretende y se esfuerza es esclava de un pasado y el principio de un futuro utópico. nací libre sin complejos sin problemas sin deudas, en silencio, buenos médicos, en una era tecnológica en progreso. La espiritualidad ha sido con mis pasos abriéndome caminos, familia problemática no fuimos. alcohol, drogas, armas y demás dentro de lo aceptable en una sociedad de guerreros, pocas magias y algo de brujerías y espías, por mas espanto parecían juegos de media noche, naguales atravesados por armas blancas, un buen sable viejo en vieja memoria, barrancas con ruidos de animales gigantes, o sexos a escondidas que se yo.

No desarrollaba mis sentidos si no mis sentidos me dieron vida, esperanza, felicidad, salidas, dinero, dimensión.

¿Dónde te encuentras?

Tú voz interior que me haz acompañado toda esta vida, ahora callas, ahora eres publica, masiva,  delicada y perturbadora, cuando quise callarte, eras sabiduría, secreto, sorpresa, plan; tan delicada hermosa, y ahora grande y casi incontrolable y un tantito confusa. Ahora un secreto que no importa en cabeza de aluminios estés envuelta en nada, parecieras de todos. Y ahora que todas esas fueran como tú. Que fueras un silencio.

...Y tú cuando sientes nervios y frio y que un té y un café derrepente logran calmarte, por esconder nada, por ser . Tu nervios dejarnos en paz, todo está bien hecho, todo va, todo viene, nada está mal, me cuido de malintencionar, procuro mi cuerpo, mi salud.

Tu enfermedad tan sutil como una verdad y una mentira, aléjate de nosotros de nosotras, si fueras menos inconsciente te volvería planta casi árbol, te regaría con buena agua, tan inconsciente tan grande tan voraz árbol que alcanzarías el sol.

Tu ego que quieres ser mi voz tu que pretendes ser indomable, cuánto mas quieres resistir, qué mas quieres hacer, por que enseguida mueres cansate las veces que quieras, escondete en quien quieras.

En una de mis veredas valiosas veredas cortas acepté uno de mis destinos, unas largas paredes me esperaban, de prisa lo viví de prisa y de cerca inmune y ya labrado mi anonimato fuera de esa cárcel, cumpliendo hechizos inconscientes, libre por principio, libre al fin.

Algo me orillaba, de algo me vengaba, un cancer, una maldita idea, que peligraba mas que  el otro en mis manos, otra persona mas, solo una pesadilla, ya no mas, por fin ya no mas sudor frio al despertar,  ni temblores para dormir.

El ultimo, la ultima de mi especie.

Nuestros yos pasados, pueden ser peligro, déjalos allá, evade esos caminos, están donde gustan, están donde pertenecen, sigue en lo tuyo como yo sigo en lo mío.

Magia fuera del mundo, escuchas nuestra canción. 

Me he arreglado una mascara, me he vestido de letras, veo las mejores películas y un gran gusto por el teatro, oh y la danza, he arreglado mi futuro, y puedo ofrecerte no burlarme de ti, por tu ese no se que, tu gracia, eso que te hace.

Hay silencio lo prometo.

Niñitos, los caminos se vuelven mas ligeros, mas grandes, mas nadas y de todo, niñitas diosas, que mas colores podré disfrutar 

La melodía sobre hielo, el fuego y su sonido, la tierra y sus olores, donde puedo estar, si no es bajo una cara mascara.

El placer de la belleza

Escribo hasta aquí para disfrutar ese blanco, ese espacio, ¡qué tentación!

Hay una velocidad en la humanidad, repetidamente una historia, muchas historias, y una que dice así:

-Niño, niñito sí tú!

-Qué déjame en paz, ya sé de la telepatía solo déjame.

-Yo no soy un ego, ¿aun quieres que calle?

-

-No me gusta hablar.

-

-Solo no te escondas más, hemos sido todos tú. todos hicimos tu, todos quisimos tú, ya no creas mas. Ikal.

-Se mucho ahora soy tiempo, mucho sirve, mucho despierto, despierto en el mismo sueño, sueño despierto, sueño la humanidad despierta, el futuro, el principio, el inicio de todo.

-Las búsquedas terminaron Ikal.

-Si (afirmé).

Y después de todo sentí que había descubierto grandes cosas, esas grandes cosas son las que me llaman, las que esperan, aunque no mucho.

Ahora siento las grandes alineaciones el tiempo la ultima transformación, las dimensiones y a ti. y a mi, y a ella, y a el, y a ti otra vez.







AnonimatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora