Capitulo 52

48 1 0
                                    

Suena la molesta alarma como todos los días, eso significa la hora de pararme de mi cómoda cama. Bajo a la cocina y me encuentro con la nana haciendo un rico desayuno. Veo salir a mi madre y padre ya arreglados, me limito a preguntar para donde van, tal vez van para la empresa. Me despido agarro mis cosas y me dirijo a la universidad caminando como suelo hacerlo casi siempre. Voy para el salón, veo que no hay nadie, mejor para mí, no tendré que discutir por mi puesto. Me relajo y escucho música mientras espero a que suene el timbre de entrada. Minutos después siento que alguien me toca mi hombro, volteo y es el profesor, pensé que era Kevin. Me quito los audífonos me dijo el profesor, ya va a comenzar la tediosa clase. Dos horas después ya la clase ha terminado. Voy para la cafetería y pido lo mismo de siempre. Después decido dar un paseo por los bellos parques de la ciudad, claro tengo protección o si no, no haría tal cosa.

Voy caminando hay personas vendiendo comida en sus carritos de comida, restaurantes que nunca he entrado. Entro para ver que tal es la comida, me siento para ver el menú y hay una gran variedad hasta postres se ven deliciosos. Llamo al mesero, le pido una lasaña y de postre un muffin de chocolate. Se que la nana se va a molestar si se entera que comí en un restaurante en ves de la comida de ella. Cuando llegue a la casa me servirá más comida pero ya no puedo más de mucha comida. Voy para la casa, tratare de despistarme de la nana para no decirle que comí en otra parte. Llego pero lamentablemente ella me ve entrar. Veo la comida en la mesa de la cocina.

Nana: Andrés, ya esta servida la comida

Andrés: me siento resignado sin decir nada. Voy a explotar de comer mucho, aunque su comida sea deliciosa. Tendré que hacer ejercicio para rebajar los kilos de más. Termino de comer, después subo al baño para bañarme así quitarme el sudor. Me atreví a preguntarle a la nana por que mis padres habían salido hoy en la mañana, a lo que ella me dijo habían salido a trabajar y le dieron al cuidado a esteban. En este momento esta durmiendo, de mucho jugar se canso mucho. Después de un largo rato de estar jugando, de pronto me llega un mensaje anónimo, no se quien es, puede ser algunos de los 3, no cabe duda que son ellos. No le contestare, espero a que llegue mi padre para mostrarle el mensaje así saber de quien se trata.

EL CHICO TÍMIDO.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora