Espinas

17 0 0
                                    

                            Espinas

Imposible describir la adicción a esas miradas recíprocas que dejan un constante placer culpable dentro de uno. Aveces un segundo, aveces dos. O aveces la diferencia es de milesimas. Miradas con rabia, miradas con culpa, miradas con desilusión y dolor. Que quizás, nos invaden con recuerdos dulces de un pasado no tan lejano, pero que nos deja un sabor amargo al saber que ya no es igual que antes, y que muy probablemente nunca volvera a ser. Son el reflejo de que algo hubo, las huellas de unión que parecia invencible, las cenizas de un fuego que se extingue poco a poco. No sabemos cuánto durarán. Como seres humanos racionales somos capaces de finjir, somos capaces de ocultar ciertas cosas por nuestra seguridad y por nuestra salud. La mente y el cuerpo son expertos en esa ciencia. Pero siempre hay excepciones a la regla y en este caso es el alma que, desesperada por una minima expresión, busca ser interpretada a travez de su único recurso que son los ojos. Fuera de eso no hay esperanza, fuera de eso no hay movimiento. Por eso es grato ver en un cuerpo muy edificado y estructurado en cierta idea, ciertos deslices del alma en busca de ser vista. Es incontrolable…

He visto la batalla y la contienda es desigual. Aun asi no me acobardo a la hora de saltar a un futuro ambiguo e incierto, pero pienso… cual es mi finalidad? Velar por que alguien este bien. Y me di cuenta que mientras mas batallaba menos lograba mi objetivo, las gotas de sangre al ganar, eran lagrimas cayendo diciendome que nada habia logrado. Es por eso que decidí colgar la espada, tirar la toalla y rendirme. Quiero cumplir mi finalidad aún. Por mas feo que se ponga todo, pero para ello no debo pelear, que para mí es lo mas difícil.
Y al entenderlo mis celos se convirtieron en alegría, alegría de que aunque yo no estuviera haciendo mi propósito, ella lo estaba consiguiendo. Y entendi que aunque yo daba muchas risas y buenos recuerdos. Quizas no era lo que necesitaba en ese momento, quiza fue la forma incorrecta, quiza fue en un momento inadecuado. Cada risa saliendo de su boca me dice que la decisión que tomé fue la correcta y me da tranquilidad. A una parte de mi que supervisa en la oscuridad de las gradas que todo este bien. Y a la otra parte de mi loca y enamorada que siempre estuvo presente pero que ahora permanece en pausa, esa parte que hace locuras por intentar demostrar lo que lleva a dentro y que todo puede ser mejor, mejor de lo que es. Mantiene esa parte loca en pausa y oculta por un minimo de 90 dias. Esa parte sige allí latente intentando ser destruida o ser distraida cada segundo. Esa parte que solo le falta ver que quiza lo que hizo no fue lo correcto, que necesita de esa chispa para encenderse, que necesita de una señal para sacar el mejor intento de Shakespeare posible. Esa parte de mi que se debilita, que se pierde, que se esta yendo

Corazón delator - soda stereo

No quiero caer en el circulo, salgo herido pero no quiero herirte de vuelta.

Falta poco, podemos darle el gran final o el final estipulado.

Quiero distraerme,quiero olvidar. Me mata verte y tener las manos atadas.

Las miradas son menos recurrentes, las palabras mas vacias y mas inusuales… cada vez falta menos

Cada vez consigo una mejor forma de ocultar, una mejor forma de dejar de sentir y de dejar ir.

"Y otros brazos extraños me estrechan llenos de emoción, pero solo consiguen hacerme recordar los tuyos, que inolvidablemente viviran en mí "

No todas las canciones son frases algunas son palabras, aveces sin sentido, pero siempre arriba de la noticia y al final también

A.C.O

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Sep 07, 2019 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Diario de un AdiósWo Geschichten leben. Entdecke jetzt