Un diagnóstico diferente

3.3K 231 14
                                    

En el capítulo anterior:

Todos nos quedamos sorprendidos, habían enviado a un inefable para ver si tenía solución a mi enfermedad. ¿Podría ser?

......................................................................

La primera en salir de su asombro fue la tía Maddie y le ofreció un asiento al inefable.

Tía Maddie: por favor tome asiento, Sr. Silvestri. - al escuchar hablar a tía Maddie, nos fuimos recuperando del asombro.

Sr. Silvestri: Gracias. Pido disculpas por la tardanza en responder a su caso Sr y Sra. Evans. - dijo mientras tomaba asiento.

Tío Michael: no sé preocupe. Teníamos claro desde un principio que podían tardarse en responder ya que la situación de mi sobrino es algo complicada. - se podía oír en su voz tristeza y dolor.

Tía Maddie: Lo importante es que usted está aquí y espero que con una solución a la situación.- al terminar de decir esto, se podía ver en su cara un poco de esperanza y preocupación ante la visita del inefable.

Sr. Silvestri: El caso de su sobrino fue analizado muy cuidadosamente, sin embargo, quisiera realizarle más pruebas para así determinar exactamente que es lo que está provocando ese daño en su núcleo mágico.- ¿Más pruebas? Creí que ya me habían hecho todas las existentes en el mundo mágico. Parece que no fui el único con esa duda.

Phoebe: ¿Más pruebas?- al escuchar esta pregunta, pude notar un ligero temblor en su voz.

Sr. Silvestri: Si, hay unas pruebas que los medimagos no realizan por falta de conocimiento, pero que nosotros los inefables si estudiamos y practicamos.- Interesante ¿Por qué los medimagos no la realizan?

Tío Michael: Entonces, ¿En que consisten estás pruebas? - podía notar que el tío Michael estaba un poco entusiasmado con la idea de una posible solución.

Sr. Silvestri: Estás pruebas, nos permitirán observar y analizar con más detalle el núcleo de su sobrino y así determinar la causa por la cual está siendo afectado. - pude notar que la tía Maddie y Phoebe estaban preocupadas por estas pruebas y no es para menos. Ya que si un núcleo mágico sano de por sí es muy delicado, no quiero imaginar uno que se encuentra en mal estado.

Tío Michael: ¿Cuando podría empezar? - en su voz se escuchó preocupación y ansiedad ante la explicación del Sr. Silvestri.

Sr. Silvestri: ahora mismo, si no hay inconvenientes.- al terminar de decir esto se levantó de su silla y tomó su maletín donde al parecer tenía todo lo necesario para dicho procedimiento.

Había pasado una semana desde esos sucesos. Actualmente estaba en tratamiento para reparar mi núcleo poco a poco. Este no podía ser reparado rápidamente, ya que podía causar inestabilidad en mi magia. Cuando descubrimos cual era la causa de mi enfermedad, nos asustamos.

Flashback

Una vez que el señor Silvestri tuvo la autorización para realizarme más pruebas, comenzó a trabajar. Una vez que terminó de realizar dichas pruebas, nos pidió que esperamos unas horas debido a que estás al ser unas pruebas más profundas y relacionadas al núcleo, tenían que ser analizadas muy cuidadosamente.

Después de una hora y media, nos encontrábamos en la sala,  viendo una película en la televisión. De pronto el inefable entro en la sala con los resultados. Todos nos levantamos de nuestros asientos. Además, pudimos observar que su piel se encontraba pálida y su expresión mostraba indignación.

Señor Silvestri: Ya tengo los resultados, creo que todos deberían tomar asiento.

Todos nos sentamos en el mismo sofá donde nos encontrábamos antes de su llegada. Tía Maddie comenzó a hablar.

The Truth Is My Freedom (En Edición)Where stories live. Discover now