Princesa Celestia Mamá

108 4 0
                                    

Una multitud se había reunido fuera del castillo de Canterlot. Todos los ponis habían dejado de hacer lo que estaban haciendo para ver lo que estaba cerca de las puertas principales del castillo. La multitud se puso tan mal que los guardias reales fueron enviados para separar a todos.

"¡¿Qué son?!"

"¡Ellos son tan lindos!"

"¿Son peligrosos?" Todos los ponis preguntaban.

Los guardias permanecieron en silencio, como siempre lo hacen. Todos se impacientaron. Antes de que pudiera ocurrir un motín, la princesa Celestia salió del castillo. Todos los ponis dejaron de discutir y se inclinaron ante la princesa del sol. Los guardias reales se hicieron a un lado para permitir que Celestia se acercara a lo que atrajo la atención de todos.

Se acercó a una canasta tejida bastante grande. Una manta azul estaba sobre la parte superior, el asa de la canasta dejaba que una bolsa de aire descansara dentro. Celestia levantó una ceja. Ella usó su magia para levitar la manta ligeramente, mirando lo que había dentro. Ella jadeó cuando las cosas adentro le devolvieron la mirada. Levantó la manta por completo y reveló lo que había allí.

Ocho criaturas de aspecto extraño estaban dentro. No tenían pelaje, ni bozales, ni pezuñas. Tenían apéndices en forma de garra en los extremos de las extremidades anteriores. Un poco de pelo estaba en sus cabezas. Parecían un poco gorditos, pero no gordos. Sus ropas eran azules y cubrían todas las partes de su cuerpo, excepto sus cabezas. Todos tenían miradas igualmente perplejas, como si no tuvieran idea de lo que estaba sucediendo. A juzgar por cómo actuaron ociosamente, parecían bebés.

Unos cuantos ponys jadearon ante lo que vieron. Algunos se asustaron y una yegua se desmayó. La conmoción a su alrededor hizo llorar a las criaturas infantiles. Estaban asustados y en un lugar desconocido.

Guardia:"Princesa, ¿qué debemos hacer?"le preguntó a Celestia, ligeramente irritada por los gritos del bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Guardia:"Princesa, ¿qué debemos hacer?"le preguntó a Celestia, ligeramente irritada por los gritos del bebé.

Celestia:Los traeré al castillo. Mientras lo haga, quiero que disperses a esta multitud  colocando la manta sobre la canasta y levantándola del suelo.

Guardia:"Si, princesa."

Mientras los guardias hicieron lo que se les dijo que hicieran, Celestia levitó la canasta al castillo. El llanto continuó debajo de la manta, y los gritos resonaron por los pasillos. Ella levantó la manta y los miró. En el momento en que la vieron, dejaron de llorar y la miraron. Cuando volvió a colocar el blanco, comenzaron a llorar de nuevo. Una vez más, levantó la manta y dejó que la vieran. Esto pareció ser suficiente para que dejaran de llorar se pregunto ella.

Una vez que entró en la sala del trono, fue recibida por sus sirvientes.

Sirvienta:"Princesa, ¿qué tienes aquí?".

Celestia"No estoy seguro ... pero son bastante adorables. Creo que son bebés", mirando a los niños.

La arrullaron, uno de ellos se rió un poco. Celestia no pudo contener una risita.

MLP Soul of Gold: Celestia y sus hijosWhere stories live. Discover now