Cap 25. Positano_ Italia / Día 1

532 34 14
                                    

Pov narradora

¿Haz tenido esa sensación de alegría cuando estas con alguien en especial? , es decir que sientes que la otra persona te transmite felicidad solo con que te dedique una sonrisa, una mirada o intercambien palabras hasta llegar a úna conversacion breve pero acojedora. Si te a sucedido!, entenderás cómo se sienten Kai y Lloyd, después de a ver convivido cinco días se dieron la oportunidad de conocerse mejor, por lo que poco a poco la incomodidad que se generaba entre ellos hiba desapareciendo.

Nuestros protagonista ya habían llegado a su destino, por lo que estos fueron por sus maletas y posteriormente se dirigieron al estacionamiento del aeropuerto para encontrarse con su chofer. Al llegar, tal cual como en su visita anterior, estos abordaron el vehículo para dirigirse a su hotel.

~dentro del automóvil ~

Chofer:(mientras conducen) Ciao [hola en italiano] es un placer tenerlos aquí en la bellísima italiana, gracias por escoger este lugar como su opción de paseo.

Kai: gracias por la bienvenida...

Chofer: Como ustedes sabrán, el servicio es el mismo que les brindó mi compañero Tommy, durante su estancia en México.

Lloyd: si, nos explicaron antes de llegar, gracias.

Chofer: Denada, sin más que decir... Benvenuti in Italia [bienvenidos a Italia]

Mientras el chófer conduce, "la pareja" se dispuso a conversar mientras admiraban su nuevo destino.

Lloyd: esto me emociona!

Kai: ya somos dos!

Lloyd: Mira!!!

El rubio señaló el paisaje mientras que en su rostro se mostraba una mirada y sonrisa de asombro, tal cual como un niño pequeño admirando un lugar nuevo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El rubio señaló el paisaje mientras que en su rostro se mostraba una mirada y sonrisa de asombro, tal cual como un niño pequeño admirando un lugar nuevo. El castaño al notarlo sonrió de una manera nostálgica ya que la actidud de Lloyd le recordó la expresión de Skylor, cuando él le presento el pueblo de jamanakai, el hogar del castaño

Esta historia, donde la pelirroja y el castaño formaron una relación no se las e contado, sin embargo a llegado el momento de que ustedes conozcan esta parte del relató.

Era un día soleado, y el joven Kai de 15 años, se encontraba en el pueblo de jamanakai, con sus padres en la herrería familiar, este muchacho realizaba sus actividades diarias ya que al ser hijo "único" no tenía con quien conversar mientras que  sus padres estaban ocupados. Ray el padre de kai, le pidió el favor a su hijo, de ir al pueblo para comprar cuero grueso, esto era para tejerlas en el mango de las katanas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑈𝑛 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎𝑠 (💚 𝐺𝑟𝑒𝑒𝑛𝑓𝑙𝑎𝑚𝑒 ❤️)Where stories live. Discover now