SunHye amaba Sailor Moon, desde que habia visto ese anime por casualidad en casa de su tia Annie la pequeña Oh se habia enamorado de aquella caricatura.
-¡Por el poder del Prisma Lunar!- exclamo SunHye a la par de Serena.
A pesar de lo que muchos pensaban sobre SunHye, sobre si era una niña malcriada o sumamente mimada en absoluto lo era.
SunHye era un angel, la combinacion del caracter de JunMyeon con el de SeHun habia hecho que la niña suela ser bastante callada con personas desconocidas incluso a veces con su familia cercana pero cuando se encontraba a solas o con personas sumamente cercanas la niña solia ser un pequeño torbellino.
-Bueno SunHye es hora de irnos-le llamo JunMyeon desde la cocina.
-pero papi aun no termina el capitulo- contesto la niña con un puchero en los labios.
-lo siento conejita pero si no nos vamos ahora se me hara tarde-dijo JunMyeon cargandola
-de acuerdo.
Cuando llegaron a casa de Annie, SunHye saludo a su adorada tia y se dirigio al sofa para ver el siguiente capitulo de Sailor Moon.
La pequeña Oh queria relajarse antes de que inicie su agenda, es verdad que su trabajo en el modelaje no era tan cansado con el trabajo de sus papás pero se divertia haciendolo, le encantaba estar probandose ropa y al final tenia lindas fotos de ella.
Lo bueno de eso era que sus padres le habian dicho que cuando ya no quisiera hacer modelar todo estaria bien y no la obligarian a nada.
Al parecer esa tarde, solo seria ella quien estaria en casa de su tia Annie.
-¿que vez corazon?- pregunto Annie sentandose a su lado.
-estoy viendo Sailor Moon ¿no crees que Tuxeso Mask es guapo? Yo quisiera tener a un chico asi de guapo a mi lado.
-creo que estas muy pequeña para pensar en esas cosas.
-lo se, pero creo que todos mereemos a alguien asi de guapo como Tuxedo Mask.
Annie rio intentando ambiar de tema, si su adorada sobrina supiera el gran parecido que tenia Tuxedo Mask con cierta persona.
Aunque queria que su sobrina creyera en el amor y aunque sabia que tenia excelentes ejemplos a su alrededor no estaba de mas que un cuento se hiciera realidad.
-¿sabes? Yo conoci a un chico que se parecia mucho a Tuxedo Mask- comento Annie
-¿enserio?- pregunto ilucionada la niña
-asi es cariño
Y Annabeth le paso su celular donde habian ciertas fotos donde la niña parecia ilucionada, incluso la pequeña tomo su tableta e hizo la comparacion entre ambas imagenes con una sonrisa en su rostro ¡Tuxedo Mask era real!
-Hola Annie, Hola pequeño algodon- saludo SeHun entrando al departamento.
-¡papá!- grito emocionada la niña corriendo a los brazos del alto.
-¿te portaste bien? ¿no le diste problemas a tu tia?- pregunto SeHun.
-ni uno solo- prometio la niña con una sonrisa.
Después de eso ambos se despidieron de Annabeth y se fueron rumbo al estudio donde JunMyeon los estaba esperando.
-¡papi Jun! ¡Tuxedo Mask es real!- exclamo la niña corriendo a los brazos de su padre.
-¿enserio? ¿y de donde obtuviste esa idea?- pregunto JunMyeon sorprendido.
-mira- la niña le paso su tablet donde se podia apreciar la imagen de SeHun comparada con la Tuxedo Mask/Darien.
-tienes razon conejita.
-papi, si papa Hun es Tuxedo Mask ¿entonces tu eres Sailor Moon?- pregunto la niña con toda la inocencia del mundo.
Y es que para SunHye eso era lo mas logico sobretodo porque su papa SeHun era Tuxedo Mask y como su papi Jun era rubio devia de ser Sailor Moon.
YOU ARE READING
Necesitamos una Niñera-EXO
FanfictionTodos los artistas tienen secretos, la mayor parte del tiempo desconocemos la vida privada de nuestros artistas favoritos. Park HyunYeol, Kim SookIn y Oh SunHye. ¿Se te hacen familiares estos apellidos? -¿saben? Yo hubiera cuidado a los niños grati...