Capítulo 1 : Un día normal

41 0 2
                                    

La historia comienza un Lunes en la casa de Pedro . Un chaval delgado  de tez pálida y de corto cabello negro.  Pero mejor que os cuente la historia el mismo aunque os pongo un poco en contexto , Pedro tiene 16 años y está en cuarto de la E.S.O y  para ser más exactos estamos situado en el último trimestre del curso . Y tiene un sueño , estudiar en E.E.U.U.

-Pedro: *escribiendo en su diario y leyendo lo que escribe en voz muy baja*

 Hola me llamo Pedro , es la primera vez que escribo en mi cuaderno y pues no se por donde empezar . Supongo que empezaré contando algo sobre mi vida . Bueno me llamo Pedro tengo 16 años y actualmente estoy cursando cuarto de la E.S.O , no soy un chico muy sociable por lo que no tengo muchos amigos que digamos , soy amable , listo y según mi madre muy rarito , pero eso me hace único y me gusta.  Vivo con mi madre Rocío , ya que mis padres se separaron . Mi Padre Fernando era un padre fantástico hasta que empezó a beber y pegar a mi madre casi diariamente , pero gracias a que mi madre es una mujer fuerte consiguió salir de aquello , y entonces desde ese día mi madre es para mi , "MI AMULETO" . Y pues no tengo mucho más que decir  la verdad asín que mejor lo dejo aquí .

-Rocío: Pedro ya esta la cena lista, baja cuando quieras.

-Pedro: Voy Mama 

*Pedro se pone los calcetines de Star Wars y baja a cenar , acto seguido Pedro se pone a comer sin entablar una conversación como hace siempre*

-Rocío: !Hola! ¿esta mi hijo aquí? -  *preguntó de forma graciosa para entablar un conversación*

-Sí Mama - * dijo con una pequeña sonrisa*

-Rocío: Oye , ¿ que tal las clases hoy?

Pedro: Bien mama como siempre , y tú ¿Qué tal el trabajo?

Rocío: Pues bastante cansada como siempre , pero es lo que hay.

*De repente vuelve el silencio incómodo que siempre  pasa a la hora de hablar con Pedro ya que es un chico muy reservado y no se abre mucho*

Pedro: Mama te tengo que cont... * de pronto una llamada interrumpe la palabra de Pedro*

Rocío: Diga , ahh... 

*Rocío se mete hacía la cocina e impide que Pedro pueda escuchar la llamada*

 Después de varios gritos de la madre y 30 minutos de llamada , finaliza . A lo que Pedro pregunta de forma asustada:

-Pedro: Mama , ¿quien era?

-Rocío: Tu padre hijo

-Pedro : ¿ Y que quiere ese alcohólico de mierda? - dijo de forma enfurecida

Rocío: Ehh cuidado con lo que dices que aunque no lo quieras sigue siendo tu padre

-Pedro: Bueno si y ¿que quiere de nosotros?

-Rocío: Tu padre necesita alojamiento para una entrevista de trabajo cerca de aquí y no tiene dinero para un hotel , a sin que le he dicho que se puede quedar dos días aquí. Porfa no te enfades ¿vale?

-Pedro: ¿!Que no me enfade!? , ¿después de todo lo que nos ha hecho? - dijo alzando la voz

Pedro sin escuchar la contestación de su madre se fue veloz hacía su habitación , pegó un portazo a la puerta y entre lagrimas escribió en su cuaderno:

-Hoy , Lunes , el día fue normal todo como siempre , pero el gilipollas y alcohólico de mi padre ha tenido que fastidiar el día !Gracias Papa! - dijo de forma irónica . Bueno querido diario espero que mañana sea otro día normal . Eso espero.

Dejó el diario en su escritorio cogió el móvil se puso su canción favorita en Spotify , y se echó en la cama entre lagrimas de rabia.



SENSACIONES EN EL EXTRANJEROWhere stories live. Discover now