Capítulo 18.

917 60 13
                                    

-Tranquilo Niall...-me susurro Cal una vez habíamos terminado de hablar con el médico al cual le habíamos dicho que nuestros padres se encontraban de viaje y no podíamos consultarle lo del centro de rehabilitación hasta que llegarán.

No sabia como pudo creernos.

Solo sabia que Madi no podía entrar en uno de esos centros en los cuales la obligarían a hacer cosas que ella no quería y no hablaba sólo de la comida, ella era una chica demasiado cerrada a los demás y si estaba pasando por esta horrible situación dudaba que confiara en los psicólogos y médicos que allí intentarían ayudarla.

No es que quisiera lo peor para ella, todo lo contrario, sabia que si le contaba esto a Liam no dudaría en hacer que la ingresaran en uno de esos centros, en el mas caro y prestigioso, y hasta que su hermana no estuviera sana, no dejaría que saliera,era muy protector pero eso no era lo mejor para ella.

-¿Como quieres que me tranquilize si Madi ha estado a punto de morir suicidada y lo peor de todo es que lleva con esa mierda mucho tiempo y no nos hemos dado cuenta?

-Sigo sin poder asimilarlo-dijo Mike.

-¡Es que joder sois concientes de que tendremos que decírselo a Liam y la meterán en un puto centro de esos y seguiremos la gira sin ella y no podremos verla!-grito Cal el cual hasta el momento había parecido el mas tranquilo pero sin mas ,comenzó a chillar.

Mike y yo no dijimos nada, tenía razón.

-¿Sois los hermanos de Madisson Payne, no es así?-levante la vista y vi a la mujer que se estaba dirigiendo a nosotros, era alta, muy alta, quizás mas que yo, aunque no lo sabia porque estaba sentado, tenia un cabello rizado y castaño que caia por sus hombros de forma elegante, sus ojos eran verdes y claros, y vestía con una de esas batas blancas que llevaban los médicos, lo mas curioso de todo es que no era una señora mayor, rondaría como máximo los 30 años.

-Sí, somos sus hermanos-dijo Mike y los tres nos levantamos de nuestros asientos.

-Encantada chicos, soy Jeniffer Simons, psicóloga de vuestra hermana-la chica nos sonrió.

Después de las presentaciones nos dijo que teníamos que acompañarla a su despacho ya que el proceso que venia a continuación era complicado.

-Lo primero que os tengo que decir es que tenéis que ser sinceros al cien por cien conmigo, por el bien de Madi.

Los tres callamos hasta que ,Calum sin poder aguantarlo mas hablo.

-No somos sus hermanos-dijo demasiado rápido.

-Lo se.-comenzó a reir.

-¿Como lo sabes?

-¡Oh porfavor chicos! Vosotros dos tenéis acento australiano y tu  lo tienes irlandés, y para colmo no os parecéis nada...el médico Robbin es demasiado ingenuo.

-Joder con la tía...

-Vayamos al grano...He hablado con Madi.

-¿Ha despertado? quiero verla.

-Relajate Niall-me dijo- tengo que deciros como la he visto y mi hipótesis.

-¿Es una suicida?-pregunto Mike y Jessica rodó los ojos.

-Ella no confía en mi,y como he podido comprobar tampoco lo hace con mucha gente...no me va a decir la verdad ni lo que siente, cree que soy su enemiga-hizo una pausa- estas personas con este tipo de problemas son capaces de mentir y convencer hasta al mas desconfiado, son astutas y hacen lo que sea por cumplir su meta, necesitó que me ayudéis respondiendo varias de mis preguntas.

Las gemelas PayneWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu