Capitulo 1: Una nueva vida.

324 34 8
                                    

NARRA KRIST. SIETE AÑOS ANTES.                                     

Hoy era la octava vez  que iba al trabajo de papa a pedir perdón por su ausencia en menos de dos semanas, todo el mundo me  conocía ya, ya que papa era asiduo a desaparecer durante días, sus malos hábitos estaban pasando factura en la economía del hogar, y mama no ayudaba mucho, ella tan solo bebía y lloraba. 

-Lo siento mucho P'Pete, por favor no despidas a mi padre, te prometo que no volverá a suceder. 

-Nong Krist es la octava vez en menos de quince días que tu padre se ausenta, y sabes que el CEO ara preguntas y no puedo estar estar cubriéndolo solo, solo deberías de desistir y decirle a tu padre que encontrara un nuevo empleo, sabes que el señor Kongpob es muy comprensivo, pero si se entera de lo que tu padre hace cuando se ausenta no le gustara. 

-Lo se el asido bueno durante mucho tiempo conmigo, pero P'Pete sin el dinero no podremos vivir. 

-Lo siento mucho, intentare hacer algo, pero tu ahora no deberías de estar aquí deberías de estar en clase. 

-Lo se Phi, pero papa no aparece y el plazo de deuda esta apunto de expirar y necesito salir a encontrar algo de dinero.

-Un chico de tu edad debería de centrarse en estudiar y sacar buenas notas. Dijo mientras se acercaba. 

Yo solo pude sonreirle mientras le daba las gracias por cubrir a papa, tras despedirme de todo el grupo salí corriendo necesitaba encontrar algo para poder pagar, pero antes de que pudiese decir nada recibí una llamada. 

-Krist ven directo a casa, papa quiere hablar contigo así que vuelve. 

Yo solo pude subir a mi bicicleta y poner rumbo hacia casa solo esperaba que papa hubiese llevado el dinero suficiente para que no volviesen a destruir la casa. 

NARRA KONGPOP. SIETE AÑOS ANTES.

Me encontraba sentado en la cafetería a la espera de que mi marido apareciese con los nuevos planos. El cual no tardo en llegar, pero su semblante no parecía el mismo de siempre ya que se encontraba completamente pálido.

-Cariño que sucede dije rápidamente mientras le hacia tomar asiento mientras le quitaba el abrigo y el porta folios. Arthit cariño necesito que te relajes que sucede, no me asustes.  

-Ahí fuera... Ahí fuera... un hombre a intentado vender a... a su hijo.. 

-Shhh cariño calma.. tranquilo.. respira... como que vender a su hijo. 

-Sii en la terraza, mis bocetos cayeron y mientras los recogía escuche como un señor.. un señor vendía a su hijo como mercancía. 

-Shhh. Dije mientras le tocaba la espalda para calmarlo y le pedía a la camarera un baso de leche rosa, sabia que esto lo ayudaría a relajarse. -Ahora dime en que terraza as escuchado eso, estas seguro que hablaban sobre vender a una persona, cariño puedes haber confundido la situación.

-Kong se demasiado bien lo que he escuchado, como alguien puede vender a su hijo, como alguien puede decir que su hijo es un buen espécimen porque es virgen, estaba diciendo que su hijo de quince años  sería una buena mercancía para vender porque era doncel y un  doncel virgen era muy difícil de encontrar, y siendo joven aun incrementaba mas su precio.

Eso hizo que lagrimas empezasen a salir de Arthit, yo solo podía intentar calmarlo mientras intentaba entenderlo todo. -Okey cariño y donde has escuchado eso. 

-Ahí fuera, seguro que continúan hablando que se estaban riendo, Kong los donceles no somos mercancía somos personas, ese niño no merece eso. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TE AMARE POR SIEMPRE.Where stories live. Discover now