PRÓLOGO

105 10 7
                                    

- Cariño estas preciosa- Suelta mi madre al verme bajar las escaleras.

-Cállate- suelto yo como respuesta- Han llegado los chicos?- pregunto con el mismo tono de antes.

-No- responde arrepentida de haber dicho su comentario.

Me siento en uno de los sofás de mi enorme casa a esperar mientas veo las historias de instagram de mis amigos que ya están en el instituto. Mientras observo el directo de  la asquerosa Cati. Siempre con su móvil y sus directos a todas partes, algún día de estos se lo robaré, le hackeare la cuenta y subiré sus peores fotos. Mientras pienso en mi malévolo plan, unas manos suaves como la seda me rodean el cuello. Al segundo por su olor a Armani, se de quien se trata, mi perfecto y inigualable novio Borja.

-Hola cariño- Suelta Borja con su potente voz, a lo que respondo con las misma palabras- Estas lista ya?

-Si, llevo esperándote 15 minutos, por que has tardado tanto?- por que estaré tan borde esta noche? Supongo que es por que se que algo va a salir mal- 

-Joder Mónica, relájate, ha sido por que cuando llueve voy mas despacio, a parte he tenido que ayudar a Ángel a elegir smoking, es malísimo para esas cosas- responde medio en broma-

- Esta Ángel?En el coche? Por que viene con nosotros no tiene coche o que?- Lo que me faltaba, ese asqueroso fumeta con nosotros-

-Se le ha estropeado y me ha llamado, no pasa nada verdad?- Pregunta-

Como respuesta me giro y me dirijo a la puerta sin contestarle. Pero nada mas caminar, envuelve su mano en mi brazo y me hace dar un vuelta completa hasta que su cara queda pegada a la mía. Y con aire triunfal por conseguir la posición en la que quería estar, suelta:

-No te lo he dicho, pero estas preciosa con ese vestido rojo, va a juego con mi corbata y encima ese escote no sabes como me pone- Comenta sin haberle pedido ninguna opinión, pero hace que me sonroje y me relaje un poco-

-Cállate, gordo, que haces que me sonroje- Al final lo ha conseguido-

Dirigiéndonos hacia la puerta de metal de la entrada, me paro justo en ella, y sabiendo que nos veía Ángel desde el coche, me acerco a Borja y le susurro al oído con la voz mas sexy que tengo:

- Pero oye, a lo mejor te dejo que me lo quites esta noche después del baile- Y feliz de la reacción que he conseguido en su cuerpo, con el mismo aire triunfal que había tenido él antes, me dispongo a caminar hacia el coche mirando como Ángel ardía de celos.

El viaje en el coche ha sido demasiado corto, ya que la mayoría del tiempo yo me lo he pasado mirando las vistas desde el asiento de atrás, y la conversación entre los chicos había sido muy trivial, que iban hacer después de la fiesta, cuantos porros se había fumado hoy, y temas relacionados... Pero al final he intervenido y le he preguntado a Ángel directamente, cosa extraña ya que no le soporto, que donde estaba Rebeca, y lo he hecho de una forma tan seca, que en consecuencia Ángel me ha respondido, que ya estaba allí hace horas, extrañado, pero igual de seco. He decidido creerle por lo del consejo estudiantil.

Borja para el motor en el aparcamiento y como un caballero que es, habré mi puerta y me ayuda a bajar de su Jeep, cosa que Ángel nunca ha echo y nunca lo hará,  al ver su cara de repulsión, confirmo mi teoría, nunca lo hará, o puede que me equivoque . Ya en la puerta, observo el inmenso instituto, y el enorme trabajo que habían hecho los del consejo escolar. Berlinas, luces, incluso una alfombra roja en plena entrada y dos enormes gorilas vigilando , por si acaso algún "gamberro" intentaba entrar.

Los dos gorilas, nos piden las entradas de 8 pavos, por que con algo hay que pagar todo este decorado, y al entrar por el pasillo, todo recto, nos acoge uno de los alumnos del consejo y nos indica donde esta nuestra mesa. Cuando ya estamos, Isa sale corriendo a mis brazos, lleva un vestido color esmeralda precioso que realzan su color verde de los ojos, esta muy guapa. En la mesa ya están Iker y Iván sentados y también los saludo. Nos sentamos y por suerte Iker no esta a mi lado por que la ultima vez no acabamos bien, en cambio están Borja y Isa, pero preferiría que estuviera otro con la piel  morena y unos ojazos verdes.

Isa me esta contando su nuevo lío del instituto, un tal Mario, y su problema, que trata de su edad, es de un año menos, le gusta mucho, pero a la vez, le avergüenza estar con él, o algo así... no estoy prestando mucha atención, me fijo más en Ángel, en la otra esquina de la mesa, esta ahí tan guapo, con esos pómulos tan marcados y esos preciosos ojos azules, que de vez en cuando se giran para mirarme, mientras habla con Iker del partido de ayer, alguien me envía un mensaje al móvil, es Ángel, dice:

<< En cinco minutos en el baño de siempre>>

Escucho como le dice a Iker que tiene que ir al baño y cinco minutos después me levanto para ir yo también, me despido de Isa y camino por los pasillos vacíos del instituto, he recorrido estos pasillos mil veces pero nunca con tanta intensidad y miedo a la vez como ahora. Cuando llego a nuestro baño, abro la puerta y él me esta esperando, bajo la luz tenue del baño que refleja en sus preciosos ojos color mar. Esta sentado en uno de los banquitos que hay para cambiarse y cuando me ve entrar, me mira intensamente y tranquilo me dice que me siente, lo siguiente que hace es darme un beso en la mejilla y me suelta:

- Lo siento por haber estado tan borde esta noche, he tenido problemas con mis padres- Dice después del beso- y lo he pagado contigo lo siento- repite-

-Ah- Es lo único que me sale, eso y una gran exhalación-

Al ver esa respuesta se enfada y responde otra vez agresivo:

-Joder Mon- Es el único que me llama así por que sabe que me jode- Ya te he pedido perdón, que mas quieres no entiendo por que estas enfad..

Y para que se calle le doy un corto pero firme beso en la boca y digo con voz suave:

-No estoy enfadada

-Mon que haces? No podemos

-Ya lo se y eso es lo que lo hace divertido- 

Al pronunciar esas palabras Ángel responde de la misma manera que yo, me besa, pero esta vez mas apasionadamente, con mas fuerza y con mas ganas, como si estuviera vacío y el beso le estuviera llenando. Pero un teléfono empieza a sonar, eso nos hace despertar del sueño que estábamos viviendo. Mete la mano en su bolsillo y saca el móvil, me mira preocupado y me dice que es un numero desconocido, lo coge y comienza a hablar. Su cara ha cambiado de color carne a pálido como una pared. Cuando cuelga, pronuncia las siguientes palabras:

-Era su numero de contacto, me han llamado a mí, la han encontrado, en el bosque, en una bolsa. Esta muerta- Dice sollozando-

- Quien? A quien te refieres Ángel? No te entiendo

-A ella- Y en ese momento entendí a que ella se refería-

CumbreWhere stories live. Discover now