Bajo la planta de mis pies

3.3K 44 26
                                    


Ha amanecido, aun daniela sigue babeando los pies de su hermosa y dominante prima maria, eran al rededor de las 6 am. Daniela con su lengua cansada y casi seca repasa las plantas de los pies de maria y a la vez piensa.

Daniela: como es posible que este haciendo esto, pff que humillación, bueno por lo menos sus pies son extremadamente suaves e higiénicos, solo tienen el típico olor y sabor de ellos pero nada del otro mundo. Me imagine que serian unos pies ásperos y feos pero la maldita de maria es perfecto en todo.

De pronto un ruido interrumpe sus pensamientos, si, era su ama, la estaba viendo con cara de dormida y muy fanfarrona, daniela se ruborizó por completo y pensó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De pronto un ruido interrumpe sus pensamientos, si, era su ama, la estaba viendo con cara de dormida y muy fanfarrona, daniela se ruborizó por completo y pensó.

Daniela: por dios, que humillación

Maria: chupa mi dedo gordo esclava, haz que tu boca y mi hermoso dedo sean uno, vamos no te lo pierdas, si me dejas satisfecha podrás dormir un rato y beber agua, debes estar bastante cansada.

Daniela, sin mas que hacer respondió

Daniela: si ama, me encantaría descansar

Maria: bueno que esperas perra desgraciada, succiona mi pulgar, o mejor mis dos pulgares.

Daniela: si ama

Los juguetones pies de maria privaban a la esclavizada daniela de cumplir su tarea, ya que por los contaste movimientos que realizaban los hermosos apéndices en cuestión era difícil para daniela capturar sus dos pulgares con la boca, y ahí estaba, degradándose una vez mas ante su prima, tratando de cualquier manera chupar esos hermosos dedos, mientras trataba de realizar lo que para ella era una hazaña su cara estaría constantemente asediada ya que maria estaría restregando sus empapadas plantas por toda la cara de su prima, era una escena por demás humillante,

Maria: miraté, ve como estas, solo por meterte donde no te llaman, te tengo como una perra, estas loca por chupar mis pies aunque en realidad no lo quieras, pero como que más puedo hacer, te lo mereces, siempre has sido así y como parte de tu castigo por el mal rato que me hiciste pasar a mi y a mi querido dorian hoy pasaras el día completo bajo la planta de mis pies como se me antoje. Entendido esclava?

Daniela: por favor prima, no me hagas esto, haré lo que quieras pero eso no, que asco.

Maria: estoy siendo benevolente, mas bien deberías agradecerme

Daniela: al menos dejame dormir

Maria: esta bien, dormiras pero no por eso dejaras de cumplir tu castigo, debes lavar mía pies y remover tu asquerosa saliva de mis bellas y perfectas plantas

Daniela: esta bien ama

Daniela se aventuro en la casa de su prima en busca de un valde de agua, jabón y toallas, cuando encontró todo eso fue al cuarto nuevamente a realizar la respectiva sesión de limpieza podal a su ama

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dorian el esclavo de mariaWhere stories live. Discover now