Capitulo. 6

1.4K 79 7
                                    

*______ POV*

Estábamos dentro de ese lugar, aún estaba agarrada del brazo de Caspian, veo que es como una fosa, subterránea sigo insistiendo que este lugar se me hace conocido, había muchos Narnianos armando espadas, escudos, ect.

- Tal vez no era lo que se esperaban pero se saben defender —dijo Caspian.

- Para mi está bien —dijo y Caspian me sonríe mostrando, a lo cuál lo hago también pero un poco, siento un poco vergüenza de mis dientes, por mis colmillos no son como los demás, son más como de un gato.

- Ahora puedo ver claramente que es verdad, sobre sus dientes, Reina _____ he leído que esposible que la hija de Aslan y usted tenga comillos.

Iba a contestar pero Susan nos interrumpe saliendo de un pasillo.

- Peter, _____, vengan a ver esto —nos dice.

Me suelto del brazo de Caspian, Peter y yo vamos con Susan.

Edmud tenia una antorcha la cual se la paso a Peter. En las paredes había dibujos, de cinco niños en sus tronos, también una mujer que veo que su vestido tiene incluído un gorro el cual le cubre su cabeza, no podía ver su rostro.

- Nosotros —susurro Susan.

- ¿En dónde estamos? —pregunto Lucy confundida.

- ¿No lo reconocen? —preguntó Caspian.

- La verdad no —dijo.

Caspian tomó otra antorcha, empezó a caminar por un pasillo, por lo cual los cinco lo seguimos.

Caspian se dirige a la izquierda dl lugar donde estamos, acerca la antorcha a unas brasas, las cuales prenden rápidamente. El fuego comienza a iluminar todo el lugar. Al frente, hay una imagen de Aslan y mía, veo que hay una mesa de piedra las misma que Aslan dió se sacrificó y yo morí ahí por salir en mi escondite.

Un escalofrío paso completamente mi espalda, recordé como la daga me fue atravesada, después desperté en la puerta de la nación de Aslan y después regrese a la vida.

Vi como Lucy se acercó a la mesa de piedra y volteó a vernos.

- Debe saber lo que hacen —dijo convencida.

- Creo que depende de nosotros —hablo Peter.

Todos miramos hacia la pared de piedra, que en ella estaba el hermoso dibujó de Aslan y mía.

*Narrador omnisciente*

Al día siguiente, para ser más exactos en la mañana, mientras un fauno hace guardia desde lo alto del Altozano, descubre que han estado siendo vigilados por un soldado de Miraz, el cuál se va en su caballo, el fauno inmediatamente va a avisar a sus majestades.

- Es solo cuestión de tiempo —dijo Peter —las tropas y catapultas de Miraz ya están en camino, significa que esos hombres no protegen ese castillo.

- ¿Y usted que propone majestad? —pregubto Reepicheep.

- Tenemos que planear/hay que quedarse —hablaron Peter y Caspian a la vez. Finalmente, el joven príncipe le cede la palabra al mayor de los Penvesie.

- La única esperanza es, atacarles primero nosotros —dice el rubio.

- Es una locura —dice el pelinegro, —nunca nadie ha invadido ese castillo.

- Siempre hay una primera vez —dice Peter.

*______ POV*

Las crónicas de Narnia: El principe Caspian Where stories live. Discover now