capitulo III

1.2K 16 2
                                    

Nuestra malvada protagonista se encontraba acomodando a Uraraka, quien llevaba su tanga como calzon chino atómico y que estaba totalmente atada, la estaba poniendo junto a Mina.

Uraraka: ¿ Qué planeas hacer con nosotras ?

Zubon: Tranquila, no voy a matar las ni venderlas, si eso te preocupa, simplemente me gusta el calzon chino, y decidí empezar a coleccionar héroinas como ustedes, de paso, te digo que tú eres una de mis favoritas.

Uraraka: Por más apagada que me sienta, no dejaré que te salgas con la...¡ Aaaahhh ! *grito al sentir que su tanga era jalada con fuerza hasta cubrir sus ojos*

Zubon: Ya ya, no hay por que estresarse, es hora de comer. *dijo para luego atraer con sus poderes un tubo el cual metio en la boca de Ochaco obligándola a comer*

Zubon: Muy bien, ahora veamos si mi siguiente víctima ya llegó, *llendo a la venta, viendo a ver si alguna heroína ya había llegado* nada todavía, bueno, creo que puedo divertirme un poco las chicas que deje colgadas. *ella está por alzar a una de las chicas que estaba colgada de su ropa interior de un poste, cuando de repente esta es alzada en el aire al ser sujetada por lo que parece ser una lengua* ¿ Eh ?

Tsuyu: *no era otra que la heroína Fropy, quién había llegado a la escena* Tranquila, todo estará bien-kero.

Zubon: Uuuuhhh, si que están mandando a muchas héroinas nuevas por aquí, bueno...me pregunto si su ropa interior tiene diseño de lirios, eso sería adorable.

Tsuyu: *ve como la mujer que ayudo se iba corriendo* Bien, es hora de ir por el resto-kero. *ella estira su lengua tratando de alcanzar a una señora, pero de repente, su lengua brilla de color morado y pierde el control moviéndose de manera loca* ¿ Pero qué ? *ella trata de controlar o agarrar su propia lengua, pero mientras ella hacia eso son que se diera cuenta su cinturón de desabrocho solo, eso hizo que sus pantalones se calleran, mostrándole al mundo sus bikini verde con pequeño lirios y una carita de sapo en su cabos* ¡ Oye ! *ella trata de subirse los pantalones pero el quirk de la villano no se lo permite*

Zubon: ¡ Lo sabía ! ¡ Ella tiene lirios en su ropa interior ! Es tan tierno, tanto que casi me da pena hacerle calzon chino...casi.

Tsuyu: *seguía tratando de controlar su lengua y de subir sus propios pantalones* Esto no podría ser peor-kero. *no podría estar más equivocada pues ahora también sus panties de rana brillaban de color morado para luego ser estiradas con fuerza dándole un calzon chino haciendo que ella grité y se sujete la entrepierna* ¡ Aaaaahhh ! ¡¿ Qué es esto-kero ?! *su ropa interior se estiró tanto que se metió entre sus glúteos* ¡ Debo deshacer esto ! *trato de quitarse el cabezón chino*

Zubon: Oh, eso sí que no.

Tsuyu: *ella trata de de quitarse o sujetar sus panties, pero ahora sus mano empezaron a brillar de color morado, y se estirando hacia adelante* ¡ Oh por favor-kero ! *también, su descontrolada lengua se enredo al rededor de sus brazos amarrandolos y haciendo un nudo para que no se liberé, y para rematar su ropa interior se estiró más asta cubrir su cabeza, hiritando su tracero y haciéndole un calzon chino atómico, cubriendo sus ojos* ¡ Aaaaahhh ! ¡ Vasta ! *Ella trato de caminar, pero termino tropezando y callendo con el tracero en alto*

Zubon: Uuuuhhh, eso me da una idea, *ella busca en la tiendo y fácilmente encuentra una tabla de nalgadas con agujeros en forma de corazón* en esta tiendo encerio hay de todo, esconderme aquí, fue mi mejor idea.

Tsuyu: *trata de ponerse de pie, pero los poderes de Zubon se lo impiden y hasta la acomodan con el tracero bien arriva* ¿ Y ahora que-kero ? *ve atra vez de la tela la tabla volar hacia ella* oh no ¡ No por favor ! *ella trata de lucha pero era tarde, la tabla ce acerca, se prepara y con fuerza le da una fuerte nalgada en el glúteo derecho* ¡ AAAAAHHH ! *al quitar la tabla, se ve que dejó una pequeña marca de corazón* Aw, no creo que pueda sentarme en un buen tiempo-kero.

Zubon: Fufufu, gane otra vez, adoro este juego, ahora ¿ Cuál será la siguiente jugadora ?

Hasta la próxima
No se olviden de ver mis otras historias

Hasta la próximaNo se olviden de ver mis otras historias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La maestra del Calzón chinoWhere stories live. Discover now