Capitulo #3 Y el sueño continua <3

117 5 4
                                    


Tienes razón Harry no cualquier chica lo haría , pero te equivocas en algo , yo no soy cualquier chica , y en verdad me duele que traten de tal manera a Niall y tal como les duele a ustedes verlo triste , a mi me parte el alma en mil pedazos ver esas ... esas... muchachas hablar así de el -.

El quedo confundido con lo que le dije pero asombrado de mi respuesta , nos tomamos una foto juntos , y antes de que siguiera avanzando , me susurro al oído:

- tienes razon , no eres cualquier chica eres bastante especial , si te interesa dale este papel a aquel guardia que esta en la esquina , el tomara tus datos y me los dará personalmente , o mejor.-

Un guardia se acerco a Harry :
-Harry no puedes parar la fila las chicas se enojaran .-
-si , solo un segundo - le contesto el

Tomo mi libro de Limited edition de Up All Night era la ultima de mis pertenencias que le quedaba por firmar , la firmo pero esto lo hizo por dentro y al respaldo a diferencia de Liam y Lou , quienes lo habian hecho por fuera , se demoro un poco , al parecer estaba escribiendo algo mas , y cuando termino me guiño el ojo , en ese mismo instante sentía como la sangre subía a mis mejillas , de seguro estaba suprema mente roja .
Avance y ni me di cuenta de que estaba frente a Zayn ,tengo una debilidad por los chicos malos y bueno quien ¿no?; amo a los demás chicos como toda Direcctioner ellos eran mi debilidad, pero Zayn tiene esta cosa que hace que se me revuelva el estomago.

Como era de esperarse me quede paralizada ante su mirada , esos perfectos ojos entre cafés claros y miel , esa mirada intensa , esas largas pestañas , y esa sonrisa tan increíble derrite bragas .
Me pregunto que como estaba, era el primero que lo preguntaba, quise responderle que estaba bien teniendo el mejor día de mi vida ;pero el problema era que las palabras no me salían , tenia la boca abierta pero no podía decir nada , apretó mi mano con suavidad.
- di algo ,lo que sea , pero dime algo -
De nuevo esa mirada que me dejaba atónita estaba sobre mi , me agache un poco para verlo directamente a los ojos y le dije
- tus ojos son mas brillantes y hermosos en persona.-

Siempre había anhelado este momento , eran solo centímetros los que habían de distancia entre nosotros dos , y en ese momento llego un guardia a pedir que me alejara de el , me separe como el hombre lo indico y Zayn se quedo sin habla al parecer ya que movía su boca como si intentase decir algo pero las palabras no salían , así que le pedí que si podía tomarme una foto con el , este accedió con un movimiento de su cabeza , no siendo mas avance a donde estaba Niall , se veía tan ansioso y hermoso , pensaba en que podría decirme debido a mi acción anterior , pero estaba a la vez nerviosa ¿que tal no le hubiera gustado lo que hice ? .

Teenage dirtbagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora