Nunca aprendo

168 2 0
                                    


Salí del baño ,me dirigí a mis clases de religión con un sacerdote muy carismático,me caía muy bien;había días donde no tenia que comer,el me compraba algo y me invitaba.

Padre Noé-Cata entre,no llegues tarde para la próxima

Cata-Si,gracias(me dirige a mi sitio y me senté,solo hubo unos minutos de paz,hasta que Verónica llegó,pidió permiso para entrar,se dirigió a mi sitio y se sentó a mi lado.

Vero-Sabes,a veces me pregunto que tanto te preocupa tu estancia en este colegio,cuando me aburras,no me importaría delatarte.

Cata-No me hables-por el frío de ese dia me cubri con un polera las piernas,a los pocos minutos ella estaba tocándome las piernas.Estaba muy nerviosa,sus manos hacían círculos,desde mis rodillas hasta el principio de mis caderas,no se de que manera logro meter su mano dentro de mis pantalones.Mi miedo me dejo paralizada,agradeci cuando el padre se acerco a nuestro sitio.Veronica inmediatamente quitó su mano.Agache la cabeza ,solté unas lágrimas,me quedé en esa posición hasta que terminara la hora,no hizo nada más después.

Estaba tan cansada que me dormí el resto de la clase,Isabella me despertó.

Isabella-Levántate,bella durmiente,¿Porque dejas que ella te haga esas cosas?

Sola la mire,me levanté y le hice una seña para que nos vayamos de ese salón.Me hizo caso y no volvió a preguntar sobre eso.



CatalinaOn viuen les histories. Descobreix ara