Parte 65 [Vol. 2 FINAL]

71 11 3
                                    

Kibum: ¿Se puede saber que les pasa a ustedes dos? Vamos, primero a lavarse los pies... (Las ayuda mientras JongHyun tiene al bebé)

Eun-Mi: (Min-Mi en silencio llora) Ya nadie nos va a querer por esa niña

Kibum: No me hagan enojar. Aquí todo el mundo las quiere y nadie dejará de quererlas. Son tus primitos y ya les dije que deben darles el ejemplo de todo cuando vayan creciendo. No lloren, la nena va a poder jugar con ustedes, no la vean como su rival (Las abraza)

Min-Mi: Ya no soy la princesa de tío Taemin (Llora con ganas) ella me robo a mi tío.

Kibum: No Min-Mi, ven acá... (La sienta en sus piernas) Tu siempre serás la princesa de tu tío, ella es tu prima e hija de él, son amores diferentes, Micaela y Taemin no van a dejar de amarlas jamás, ¿ok?

Min-Mi: Ellos son sus hijos (Llora más) a ella la va a querer más, a mí ya no, ya no tendrá ojos para mí (Si que le afecto)

Kibum: No digas eso mi amor, además, ustedes son mis hijas, papá Jjong y yo somos los que debemos tener ojos para ustedes, nosotros las amamos, al igual que amamos los nenes, ¿ok? Y estoy seguro de que nada cambiará en esta casa, aunque haya 5 bebés nuevos, ¿ok? ¡¡Yo te amo mi amor y mucho!! (Besos y la abraza)

Min-Mi: (No la consolaba) Me quiero ir a mi cuarto (Llora)

Eun-Mi: (Ella no era la más afectada, solo se comporta así por su hermana) ¡Vamos Min-Mi! (Abraza a su hermana)

Kibum: Mira amor, ya estás aquí, en tú cuarto, no llores más (Le seca las lágrimas) Vamos a dormir, es tarde y estás cansada, mañana vamos a ir a Disneyland, ¿te parece? (Acuesta a Eun-Mi en su cama, es quien duerme arriba del castillo)

Min-Mi: ¡No quiero nada, no quiero nada! (Un mar de lágrimas)

Eun-Mi: ¡Papá, yo si quiero ir! (Contenta)

Kibum: Bueno, pues si Min-Mi no quiere ir, pues iremos Eun-Mi, Matteo, Leonardo, Milán, Baby Jjong, Camila y Anastasia. Tú te quedas con César, JongHyun (Se ríe) Ven Min-Mi, a dormir que debo descansar, baby Jjong se va a despertar a comer ya mismo.

Min-Mi: ¡Me quedo, me quedo! (Berrinches)

Kibum: Está bien, por berrinchuda te vas a quedar, mañana no quiero que vengas a llorar. Mira que voy a invitar a Soeng-Jin también (La carga para acostarla en la cama e hizo fuerza de más, le dolió mucho su herida) ¡Ouch!

Min-Mi: ¡No quiero nada, solo quiero a mi tío Taemin! (Llora más)

Taemin: (Llega a la habitación de las nenas) Estoy aquí mi amor, ¿puedo pasar? (Había escuchado todo, eso lo puso triste)

Kibum: Qué pase el tío antes de que me colme mi paciencia. Cuando salgas les apaga la luz, ¿sí? Voy a dormir, el bebé se me despierta ya mismo y Milán a las 7 en punto. Cualquier cosa me llamas hermano, ¿todo bien con los bebés y Micaela?

Taemin: Claro que sí, ve a descansar, están durmiendo (Sonríe)

Kibum: ¡Las amo niñas! Duermen rápido para que tío Taemin se vaya, ¡eh! (Sale)

Eun-Mi: ¿Tío Taemin, porque viniste? (Se sienta en su cama, aún arriba, Min-Mi no lo mira)

Taemin: (Min-Mi dejó de llorar, estaba furiosa) Vine a verlas (Se sienta)

Eun-Mi: ¿Por qué estás triste? (Le pregunta) ¿por qué tus ojos están rojos? (Se altera)

Taemin: Me dio mucha tristeza que ustedes se fueran así de mi casa, que pensaran que no las amo, que no me importan por la llegada de mi hija, quiero que sepan que no es y no será lo que ustedes piensan mis princesas (Mirándolas y agarró a Min-Mi que estaba en la cama de abajo y la abraza fuerte) ¡Yo las amo mucho!

💗🗒DÍA A DÍA CON LOS KIM💊💙 {JONGKEY} TERMINADAWhere stories live. Discover now