¿Corazón roto?

168 1 1
                                    

Aquí se acaba el cancionero de corazón roto.

Si tenías el corazón roto y has leído un capítulo/canción por día, ¡felicidades! Probablemente sí hayas entendido la finalidad de este cancionero. 

Obviamente si te leíste todo en un día no vas a poder entenderlo bien. Quizás hasta ni siquiera le halles mucho sentido y simplemente cierres la página quedándote con la duda de en qué rayos estaba pensando yo cuando decidí escribir esto.

Lo que quise lograr con el Cancionero del Corazón roto era buscar alguna forma de decirle a todos los que están sufriendo por algún amor perdido: el dolor no es infinito. Al principio, sí. Uno cree que se le va a caer el mundo encima, y que ya absolutamente nada tiene sentido. Pero con el paso del tiempo uno se da cuenta de que no es así. Empiezas a superarlo, e incluso puedes llegar a ser más fuerte de lo que eras antes.

¿No te diste cuenta?

Al principio, las canciones eran desesperanzadas, tristes, completamente infelices. Lo único que transmitían las letras era soledad, dolor, tristeza y deseos de volver con quien más se amaba.

Pero, luego de algunos capítulos, empiezas a darte cuenta...

Las letras de las canciones empiezan a cambiar. Empiezan a ser más de aceptación, de alegría. Quizás algunas hasta de rabia, pero todas empiezan a cambiar. Ya no son más de tristeza. Ya los artistas no le hallan más sentido al sufrir por esa persona a todas horas.

Se empieza a ser libre otra vez.

Espero que hayan entendido la idea, y si estás leyendo esto y te has reído o simplemente te hayas identificado con las canciones y su linealidad, pues me alegro.

¡Yo no pretendía nunca hacer un mini libro de autoayuda! Quizás hasta le falten algunos detalles, y quizás las canciones no estén ordenadas adecuadamente, respecto a los sentimientos que transmiten cada una. Pero espero que hayan ententido lo que he querido decir.

Para mí, la música es el doctor y el amigo perfecto. No es por ser "forever alone", pero la música siempre ha sido la única que me entiende en todos mis momentos. Por supuesto que tengo amigas, pero hay algunas veces que simplemente no pueden entender perfectamente todo por lo que has pasado, por el hecho de que no lo han vivido.

Gracias por haber leído todo esto, de verdad. Si aún se sienten mal, espero que por lo menos este cancionero los haya hecho sentir por lo menos un 30% mejor.

Y sólo recuerden que como dije antes, el dolor nunca es ni será infinito.

Cancionero del corazón rotoWhere stories live. Discover now