⇉ 𝟿𝟺 𖦹 hermione granger

875 43 2
                                    

❨ 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐈𝐕𝐎 𝐎𝟗𝟒 ⠿ one-shot ❩

❨ 𝐀𝐑𝐂𝐇𝐈𝐕𝐎 𝐎𝟗𝟒 ⠿ one-shot ❩

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── ﹫ sirisuorionblack °。 tumblr.

SYNOPSIS ❜ nada.
INFO ❜ hermione granger x female! reader, fluff, 986 palabras.
WARNING ❜ ninguno.

________________ ⪩⪨ ________________























" hot chocolate "


























✩°。 ⋆      LA CLASE DE POCIONES FUE, CON DIFERENCIA, LA ÚNICA MATERIA EN LA QUE ERAS BUENA, PERO HOY TODO TENÍA QUE BAJAR. Revolver en el sentido contrario a las agujas del reloj cuando se le decía que lo hiciera al revés y olvidarse de agregar la raíz de asfódelo en polvo fue un gran error. El profesor Slughorn te había dado la mirada decepcionada y el sermón que plagaron tus pesadillas y que continuarán para siempre.

Dejando escapar un suspiro estremecido, sostuviste los libros contra tu pecho, dejando a la clase de Pociones avergonzada y arrastrando tus pies hacia la sala común de Gryffindor.

Después de un día particularmente difícil, era común que te vieran en los brazos de tu amada novia, Hermione Granger, sin importar nada. Aunque eras un año menor que ella, ella siempre lograba encontrar tiempo para ti.

Florencia asfódelo — Murmuraste las palabras que surgieron primero en tu mente.

La señora gorda negó con la cabeza — Esa es la contraseña incorrecta, vuelve a intentarlo.

¡Sabes que llevo aquí cinco años! —Discutiste.

Eso no importa. Di la contraseña correcta y disfruta tu día.

¡Oh, esto es absurdo! — Lanzaste las manos al aire — Hada bezoar — Ella volvió a negar con la cabeza e hizo un sonido de desaprobación.

Un estudiante de primer año que observaba tu lucha murmuró torpemente — Es Lairy Fights.

¡Correcto! — El retrato se abrió y el niño tartamudeó en su interior. Con la boca abierta por la incredulidad, entraste a la sala común.

Te sorprendió físicamente ver a Hermione en una conversación profunda con Ron, incluso ignorando los intentos de Harry de hablar con ella. Arrugaste las cejas, no eras Harry, eras su novia, por supuesto, ella no te ignoraría.

Hermione, ya sabes- — Empezaste a contarle sobre tu día antes de que ella te interrumpiera con un simple 'hey' y continuaste escuchando atentamente lo que Ron tenía que hablar... ¡quidditch!

Ella odiaba el quidditch y rara vez te escuchaba, solo te miraba y asentía fingiendo que sabía de qué habías estado hablando.

¡Hermione-! — Llamaste de nuevo.

¡Pero eso no te permite exactamente hacer un tiro que te cueste la vida! — Le gritó enojada a Ron.

Giraste la cabeza para mirar a Harry, quien había estado observando la situación sabiendo muy bien que tal incidente aumentaría.

Se levantó de su lugar y caminó hacia ti — ¿Qué tal si vas a vestirte y ponerte cómoda para cuando ella termine.

Envolvió un brazo alrededor de tu hombro y te guió al dormitorio de chicas mientras susurraba tranquilamente y frotaba tu hombro.

Sin embargo, cuando regresaste, Hermione y Ron todavía estaban en una conversación profunda. Harry se paró frente al sofá donde estaban, con los brazos cruzados ante el pecho. Hizo una mueca de disculpa cuando te vio.

Suspiraste, tomando asiento detrás de Hermione, esperando poder llamar su atención — Hermione.

Un segundo ¡No, Ron! ¡Así no es cómo funciona! ¿¡Por qué querrías que te rompieran los huesos!?

Rodeaste su cintura con tus brazos tratando de encontrar consuelo en ella. De repente, la voz de Ron era molesta, los movimientos de las manos de Hermione que siempre te habían gustado eran inquietantes, el quidditch era irritante, abrazar a alguien por detrás era frustrante y te sentías extremadamente incómoda.

Resoplaste, alejándote bruscamente de Hermione y corriste al dormitorio, evidentemente perturbando el caparazón que Hermione tenía a su alrededor, haciéndola consciente de su situación después de un minuto más o menos.

Ella maldijo en voz alta, tropezando para levantarse del sofá y corriendo hacia el dormitorio detrás de ti, ignorando las risas de Ron y Harry.

Cuando irrumpió en tu dormitorio, que afortunadamente estaba libre, se encontró con una vista que casi siempre le encantó. Estabas envuelta en tu o más bien con su manta blanca y esponjosa que lograste robar en tu última visita a su dormitorio.

Hermione sonrió apoyándose contra el marco de la puerta, mirando tu cara — Sabes, si yo fuera tú, me habría girado hacia el lado opuesto.

No me importa — Resoplaste, cubriéndote la cabeza con la manta que cubría tu rostro.

Se podía escuchar a Hermione reír mientras caminaba hacia tu cama con dosel en el rincón más alejado de la habitación. El ruido sordo de los zapatos golpeando el suelo resonó levemente en la habitación, ya que ustedes dos eran las únicas ocupantes.

La cama, sin embargo, se hundió detrás de ti y el aire frío golpeó tu brazo mientras ella también se cubría con las mantas.

¿Tuviste un mal día? — Hermione susurró suavemente, con la palma sosteniendo su cabeza mientras la otra mano pasaba suavemente por tu cabello.

El impulso de seguir enojada con ella se rompió en el momento en que sus dedos encontraron tu cabello. Inmediatamente te volteaste, envolviste tu brazo alrededor de su torso y hundiste tu cabeza en sus gruesos rizos marrones — — Murmuraste en su cuello.

Hermione suspiró — Todo va a estar bien.

Espero que así sea — Te acurrucaste más cerca de ella. Hermione alcanzó detrás de ella, sacó su varita y abrió las cortinas permitiendo que la brisa fresca llenara la habitación.

¿Quieres contarme qué pasó? — Preguntó ella con dulzura.

Ahora no — Murmuraste en voz baja, pero ella lo escuchó y suspiró.

De repente, se le ocurrió una idea — ¿Quieres ir a tomar un chocolate caliente? — Preguntó, sabiendo exactamente qué hace que tu día fuera mejor.

Tus ojos se animaron para encontrarse con los de ella ante su sugerencia — ¡Sí! — Dijiste con entusiasmo.

Hermione observó, riéndose mientras salías apresuradamente de la cama, te ponías tu cárdigan favorito y le hacías señas para que se uniera a ti como si no hubiera pasado nada malo con el día. Una suave sonrisa se formó en sus labios mientras se levantaba de la cama, entrelazando su mano con las tuyas. Ella haría que todo esto estuviera bien.


𝓞𝐁𝐋𝐈𝐕𝐈𝐎𝐍┃HP IMAGINES SERIE ✓Where stories live. Discover now