Aceptación

3.9K 210 237
                                    

Bang chan sintió como su corazón se sacudió por el dolor cuando escuchó a Felix decir que le gustaba alguien cercano y ese alguien no era él.

Vio como la mano de Felix se enredó con la de Changbin mientras sonrisas bobas y felices cruzaban sus rostros, por un momento olvidaron que sus otros seis amigos estaban en el mismo lugar que ellos.

Bang Chan sonrió cuando Felix le preguntó su opinión sobre su relación. El pelirrojo estaba un poco confundido, se suponía que Hyunjin...

Su mirada volteó a su hermoso amigo y lo encontró apretando la mano de I.N con un poco de fuerza, el peliazul sonrió con sincero afecto a sus dos amigos y les deseó lo mejor después de un característico comentario sarcástico. Chan, sin pensarlo dos veces y ocultando su sentir, les felicitó.

Luego de una ronda de bromas charlando de temas triviales, Chan tomó camino a su habitación. Llamó a Hyunjin mientras su mente corría más rápido de lo que podía pensar: De ahí salió la letra de ex... Pensó vertiginosamente cerrando la puerta tras de sí y viendo como Hyunjin se sentaba en una cama le siguió y quedó a su lado.

― ¿Estás bien?―Bang Chan comenzó con voz baja mirando a su amigo a sus brillantes ojos.

Antes de que no pudiera decir nada, su amigo rubio soltó algunas lágrimas, Channie no dudó y lo sostuvo.

No le importó sus lágrimas manchando un poco su camisa.

No le importó escuchar de Hyunjin una y otra vez hablar de sus sentimientos por Changbin, mucho menos le importó sentir su cuerpo relajarse encima suyo, el cansancio de la práctica de baile se combinó con todo lo demás (el "en vivo" para Stay y promocionar su nuevo álbum y la reciente revelación) terminó completamente vencido. Abrazó a su líder como si de un muñeco de oso panda se tratase.

Changbin entró después encontrando al par dormidos abrazados en su cama, sonrió con algo de ternura y se dirigió a la cama contigua perteneciente a Chan no queriendo interrumpir el descanso que ambos necesitaban.

Se acostó y miró a ambos con curiosidad.

Changbin no lo resistió y tomó una foto con su móvil.

Felix después de eso miró a Jinsung con algo de culpa, el otro le estaba recriminando jocosamente el porqué de guardar ese secreto.

Al rubio estar excusándose, Jinsung rodó los ojos disgustado antes de sentir el abrazo de su gemelo deseandole feliz cumpleaños.

―Mi deseo de cumpleaños es que no vuelvas a guardar secretos de nosotros―Le dijo el chico abrazando los hombros del otro.

―Si dices tu deseo en voz alta no se va a cumplir y además necesitas apagar una velita― Felix se burló soltándose del agarre del otro dirigiéndose a la cocina.

Jinsung se preguntó por un momento qué estaba pasando, luego vio cómo Felix se dirigía a él con una bandeja de cupcakes cada una con una vela puesta y un cartel que había hecho a mano el mismo.

Lo puso frente Jinsung y en voz baja le cantó en inglés.

8 cupcakes de sabores diferentes, 8 velas a las cuales dedicó a cada miembro de Stray Kids y miembros de su familia.

― ¿Te gustó? ¿Te sorprendí? ― Preguntó Felix con una sonrisa emocionada y contenta.

Jinsung asintió con las lágrimas en sus ojos, y abrazó a Felix de nuevo.

Iba a ser el mejor día de cumpleaños.

Felix tomó fotos para tener recuerdos de tan hermoso momento.

Fix a heart *[HyunChan]*Where stories live. Discover now