ATR6.

1.5K 88 44
                                    

Cuando vi a mi hermano cerrando la puerta de la habitación imaginé que vendría una larga charla que no iba a servirme para nada ya que estaba basándose en una suposición que no se iba a dar.

—¿Donde está el relámpago?.—chasqué la lengua notablemente molesta,se sentó a mi lado y me miró.—Sé que crees que no tengo razón y que solo te quiero fastidiar tu aventura con él pero..

—¿Pero qué?.—me crucé de brazos.—Fue solo un beso,él tiene razón,no estaba planeando nuestra boda ni nada parecido.—sonrió.—Eres mi hermano y te preocupo,lo sé pero eso no te da derecho a meterte de esa manera en mi vida.

—Es que tengo motivos para preocuparme.—suspiró.—Pero tú misma,Ale,no voy a entrometerme más y cuando te des la hostia por ir cuesta abajo y sin frenos.

—¿Has terminado?.—algunos toques en la puerta llamaron nuestra atención,se levantó para abrir y cuando vi a Mateo pensé que iba a mandarlo a tomar por culo pero lo dejo pasar y quien se fue,fue mi hermano.

—¿Que le hice a tu hermano?.—pregunto confundido.

—Está enfadado con el mundo.—respondí sin darle mucha importancia,el chico se acercó hasta donde yo estaba,se tumbó sobre mi sin dejar todo el peso para evitar aplastarme.—¿Qué haces?.

—Besarte.—susurró antes de unir nuestros labios,le seguí el beso con gusto ya que sus labios se habían convertido en la droga más sana que había consumido en mucho tiempo,elevé un poco mis caderas provocando que nuestras partes se rozaran.—Ale....—me miró a los ojos.—Vas a despertar a la salamandra.

—Puede que tenga ganas de conocerla.—negó con su cabeza.—¿No?.—comenzó a reírse,sentí sus labios envolviendo los míos otra vez.

Prácticamente estuvimos toda la tarde así,seguramente el resto de personas debían estar preguntándose dónde nos habíamos metido o posiblemente habrían sacado sus porosas conclusiones,giré un poco mi cabeza y vi a Trueno durmiendo profundamente,cuando me dispuse a levantarme de la cama sentí como se aferraba más a mi cintura.

—No te vayas.—me pidió.—No voy a dormir bien si te vas.—abrió un poco los ojos,me acerqué más a su cuerpo y comencé a dejar besitos por su cara.—Quiero dormir,wacha.

—¿Entonces no quieres mis besos,es lo que intentas decirme?.—me hice la ofendida.—Voy a tener que irme a darle a otro mis besos.—abrió los ojos.

—Cortála.—pidió en un susurro.—No le podés dar estos besos a nadie,Ale.—su vista viajó a mis labios,se quedó en ellos por un rato hasta que yo me giré.—¿Por qué te girás?,quiero verte ese hermoso rostro,mamichula.

—¿Mamichula?.

—¿No te gustó?,te pega.

—Es un apodo que aquí usaría el típico fuckboy que le tira la acaba a todas las de un grupo de amigas con la esperanza de que no se enterarán.

—Pero viniendo de mi suena bien sexy,dale admítelo.

—Lo que tú digas.—dije bostezando,me acomodé y cerré los ojos siendo consciente de que en cuestión de segundos me quedaría dormida.

Narra Walls.

¿Que onda,ñeri?.—me preguntó Mateo,si había llegado hasta el jardín fue porque pregunto por mi a los chicos,sino todavía estaría dando vueltas por la casa intentando encontrarme.

—¿Qué cojones quieres?.

—Uh wacho.—rodé los ojos.—Bajále un par de rayas al tono.—se cruzó de brazos.—¿Me decís de una vez que hice o que dije?,me tratás pésimo.

—Es solo que no me caes bien,te respeto como freestyler,como cantante pero de ahí no más.—No sé por cuanto tiempo estarás jugando con mi hermana,quizá es porque vais a estar mucho tiempo aquí hasta que acabe la competición o quizá aguantes menos pero solo quiero decirte que no es como el resto,la ves muy dura pero es súper sensible,no necesita que venga un turrito a usarla como si fuera su juguete.

—¿Vos me preguntaste a mi en algún momento si ella me gusta?.—se llevó las manos a sus bolsillos.—Posta,dejá de pensar cualquiera y acostumbra a preguntar que te responderé bien tranquilo.—me sonrió.—Decís que me conocés pero no sabés nada,Ginés.

—No me interesa saber.—respondí tranquilamente.—Ya hablé con los demás,esta será la ultima noche que paséis aquí.

—¿Y luego,vas a impedirla que hable conmigo?.

—No iba a hacerme ni puto caso así que creí que enviarte a tu hotel podría poner un poco de distancia entre vosotros,las fiestas,las chicas y los porros que te fumas de encargarán del resto.

—¿Te sentís orgulloso?.—frunció el ceño.—Te verás al espejo y te vas a chocar el pecho muchas veces felicitándote por hacer un maravilloso trabajo.—comenzó a reírse.—Patético,¿oíste?.—se revolvió el pelo.—Me gusta Alejandra y si ella no me echa de su vida entonces tú toca para allá y dejar de romper las pelotas,dejála que intente ser feliz y se divierta la re concha de la lora,wacho.—dijo cansado.

Giro sobre sus talones para volver a la casa,me quedé pensando en lo que dijo,obvio que quería a Alejandra siendo feliz solo no quería verla con él porque a la larga solo iba a traerle tristeza.

Narra Alejandra.

Revisé mi móvil todavía adormilada,llevaba un rato sintiendo como vibraba,leí algunos mensajes por encima y finalmente abrí la conversación de Mateo.

¿como era eso de que se habían ido?.

Me levanté de la cama buscando a mi hermano.

—¿Has echado a mis amigos?.

—Son la competencia,te recuerdo que tenemos una batalla con ellos,te estabas encariñando.

—Deja de hacer tonterías,por favor te lo pido eh.—me revolví el pelo.—Es que estoy puto flipando hermano.—abrí la nevera para coger un Bifrutas.—No sé que te ha entrado con Mateo pero basta.

—¿Te gusta?.—me quedé en silencio.—Porque él me ha dicho que no le gustas para nada,que no está interesado en ti y que probablemente cuando todo termine vaya a buscar a Nicki,¿decías que estabas puto flipando?,ahora si vas a hacerlo bien.—soltó antes de irse,leí nuevamente el mensaje en la pantalla de mi móvil,lo dejé en visto y volví a mi habitación.

—¿Por qué me afecta?,solo fueron besos.

Y yo fui muy idiota.

••••

ATREVIDA.{Trueno} ; pausadaWhere stories live. Discover now