-Se sacó la carrera de Psicología emocional en las terrazas de las cafeterías.

-Abrió un negocio con tan sólo veintiún años: un hotel rural en medio de un bosque enorme, con todo tipo de ofertas para intolerantes. Sería el hotel perfecto para los que viajan solos, salas repletas de libros donde poder seguir escribiendo tu novela con un buen café.

-Por fin le tocó el Rasca Y Gana que hacía semanalmente con su abuela: Ahora mismo puedes encontrarla en Canadá. Se ha mudado de mochilera durante unos meses con una familia de habla inglesa.

-Su propósito de año nuevo se cumplió. Ganó toda la confianza necesaria para mandar al carajo, las opiniones de todo el mundo respecto a su vida.

-Despacha los dramas de su vida y se limita a vivir las historias pasajeras de sus viajes: Todavía no ha encontrado un amor completo, pero se siente satisfecha sabiendo que su vida es tal y como la imaginó de pequeña.

-Su web ha motivado a un montón de jóvenes universitarios para poder viajar con poco capital y lanzarse a su aventura soñada.

-Puede que todo lo anterior sea eso: un sueño. Y simplemente me deje la piel para poder cumplirlo algún día. O quizás ¿Empiezo mañana?
  • JoinedOctober 21, 2018


Story by Mónica Abad
Dormir para soñar, cinco minutitos más. by Monabad
Dormir para soñar, cinco minutitos...
Con sólo cinco minutos, la vida de Layla cambió radicalmente. Esos mismos, que pueden cambiar la tuya. ¿Te ac...
ranking #125 in soledad See all rankings