______________❤️_____________
Nanami Kento:
—¿Quién lo diría?: tú dejándote llevar por una tradición tan tonta y tierna como lo es, el muerdago— habló con burla mientras miraba como habían varios muerdagos colgados por todo el apartamento que compartían ambos.
Más el rubio no respondió nada y la tomó por la cintura para así atraerla a él y besarla porque tenían un muerdago sobre ellos.
—Un hombre como yo que ha pasado por tanto aburrimiento y tanta mierda merece algo de diversión con su mujer después de todo.— explico luego de separarse del beso más volvió a darle otro pequeño beso en los labios a su pareja.
—¿Tu mujer? ¿Desde cuándo soy tuya?— preguntó la (C/c) con todo el objetivo de molestarlo porque cuando esté se molestaba las cosas se ponían buenas o eso decía cuando le preguntaban él por qué su actitud cambiaba cerca de su pareja.
—Desde hace ya un año, fue en un día como este cuando te hice mía y si quieres podemos volver a recordarlo. — propuso con una pequeña sonrisa que le encantó a la (C/c) ya que ese hombre casi ni sonreía. —. Supongo que hacer horas extras en ese trabajo no me molestarían en lo absoluto.
Toge Inumaki:
La chica miró a su novio dormido, había llegado tarde ese día a casa porque no pudo llegar a tiempo para tomar el metro y tuvo que esperar dos horas hasta el siguiente, visitar a su hermana ese día era más que importante después de todo ya no podían verse con la misma frecuencia de antes pero se sintió mal por su novio ya que había sido ella quien lo había invitado para pasar esas fiestas juntos.
—Perdón Toge-kun. — se disculpó en un murmuró mientras besaba la frente del chico pero fue tentada a llevar ese beso a sus labios mirando como éstos no estaban siendo cubiertos con nada petición que le hizo la (C/c), está relamio sus labios decidida besó sus labios siendo un beso corto y rápido.
—Caldo de Uramaki [dame otro]. — pidió tomando a la chica (C/c) de las mejillas.
La chica negó ligeramente como pudo con una sonrisa burlona en los labios y luego volvió a besarlo pero ahora de forma larga y apasionada.
—Feliz navidad. — susurro en el oído del chico para luego acostarse a su lado y abrazarlo. —. Iba a cocinar pero dormir contigo es mejor idea. — dijo acariciando el pecho del contrario que solo era tapado por una guarda camisa negra, dejando ver sus hombros blanquecinos.
—Temaki [Es cierto]. — habló para luego besar la coronilla de la contraría.
ESTÁS LEYENDO
One shots Jujutsu Kaisen y Lectora
Fanfiction¡Aquí podrás encontrar OS de los personajes que adoramos todos! Llorarás, amarás, todo lo que desees con los niños de Jujutsu Kaisen, claro eso dependerá de sus pedidos. ¡Gracias por leer! ¡Espero les guste la historia, tanto como a mí me gustó escr...