Capítulo Trece

100 8 12
                                    

Estos primeros meses juntos habían sido hermosos. Me sentía muchísimo más alegre, como si todo lo que me proponga era posible. Los niveles de oxitocina rondando mi cuerpo eran muy altos, y, es que a decir verdad, no quería aceptarlo. Cada momento a su lado era como si un gran arcoíris cruzara por el cielo, y su brillo me invadiera con positivismo y ganas de vivir. Ya habían pasado unos tres meses desde que Aidan y yo habíamos comenzado a salir oficialmente. Nos pasábamos el tiempo entre grabaciones juntos, riendo, haciendo algunos vlogs para Youtube y demás, era demasiado divertido a decir verdad y me gustaba mucho. 

- Ai, - Le hablé a mi novio, él y los demás me miraron. Estábamos todos los del cast juntos, tanto adultos como adolescentes jugando un juego de mesa durante el almuerzo - No se si quiero seguir manteniéndolo en secreto, al menos con ellos. Digo, son nuestros amigos y ya sabes. - Aidan sonrió en señal de aprobación.

- ¿Mantener en secreto qué? - Hablaron todos al mismo tiempo, fue bastante raro a decir verdad.

- Que Binnie y yo estamos saliendo - Completó Aidan sonriendo.

- ¡Já, lo sabía! - Dijo Robert haciéndole usa seña a Tom para que le diera algo. Tom bufó y sacó su billetera, dándole un billete de 20 Dólares.

- Pensé que se tardarían más. - Se quejó Tom.

- ¿En serio apostaron sobre eso? - Dijo Blake sorprendido y tiró los dados para seguir con el juego.

- Pues nada eso - Dije de mala gana, definitivamente me molestaba que hagan apuestas sobre mi vida amorosa. - Lo único, - Les dije terminando - No lo hagan público, ¿va? Nada de esto sale de aquí, por favor.

Los chicos asintieron y seguimos jugando todos juntos.

Aidan y yo estábamos encerrados en una habitación pequeña, estaba muy oscuro y casi no podía ver.

- ¡Por Dios, Cinco! ¿Qué mierda hiciste ahora para que quedemos así? - Me quejé tratando de empujar la pared que nos encerraba.

- ¿Puedes callarte? Estoy tratando de pensar y no me dejas - Dijo arrogante, trató de teletransportarse pero no sé porqué no pudo. - ¡Mierda! - Pateó la pared con fuerza resonando en el sonido metálico.

- ¿Por qué no usas tus poderes y nos sacas de aquí?

- Oh, ¡qué buena idea! ¿Por qué no se me ocurrió antes? - Dijo sarcástico y tomó mi mano. - Tengo una idea, no te sueltes. Suspiré y accedí.

- ¡Corte! - Se escuchó el grito del director. - Bien hecho chicos, vayan a descansar un rato. Tómense un café o algo así, en un rato volvemos que tenemos que filmar la siguiente escena.

- Gracias - Salimos de allí y comenzamos a caminar hacia la máquina de café del estudio.

- Salió bastante bien, ¿no? - Le pregunté a Aidan mientras tomábamos, yo mi chocolate caliente y él un café negro.

- Salió perfecto. Eres muy buena actriz. - Sonreí y me terminé mi chocolate caliente. -
¿Estas bien? - Me preguntó de golpe.

- Claro, ¿por qué no lo estaría? - Le respondí sonriendo. - ¿Me abrazas? - Deje mi vaso a un costado y estiré los brazos con un pucherito, abriendo y cerrando las manos de una forma infantil para que me abrace.

- Si fuera por mí, te abrazaría toda la vida - Me dijo tierno mientras rodeaba mi espalda con sus brazos, pasé mis brazos por su cintura mientras acomodaba mi cabeza en su hombro.

- Te quiero Aidan, te quiero muchísimo.

- Awww, - Robert nos interrumpió el momento que estábamos teniendo. - Perdonen por interrumpir sus demostraciones de amor pero nos están llamando para grabar las escenas que faltan.

Me separé de Aidan y lo miré a Robert quien asintió con la cabeza. - Bien, ¿Qué estamos esperando? - Le tomé la mano a mi novio y a Robert y fuimos caminando al estudio en el que estábamos grabando. Primero pasamos por maquillaje y luego a efectos especiales, por último a las cámaras.

- ¡¿Cinco?! - Ya no estaba más dentro de la caja pero no sabía dónde estaba. - ¡Cinco! - Fui corriendo hacia un muñeco de Cinco, el cual estaba en el suelo, parecía estar dormido, una gran mancha de sangre se hizo notoria en su costal derecho. - ¡No! ¡Cinco, despierta! - Las lágrimas corrían por mis mejillas, estaba preocupada por él. Le levanté con las pocas fuerzas que me quedaban y lo llevé junto a mi a buscar ayuda. - ¡Allison! ¡Luther! - Comencé a llamar a sus hermanos en busca de ayuda, lo visualicé a Robert, o al menos ese parecía, las lágrimas en mis ojos hacían que mi visión fuera más borrosa de lo normal. - ¿Klaus? ¡Klaus!- Corrí hacia él lo más rápido que pude tratando de no caerme.

Cuando terminamos la escena, simplemente miré el muñeco que tenía en manos y se lo di a Aidan. - Es increíble lo mucho que se parecen - Le comenté comparándolos.

- Tienes razón... Es bastante terrorífico - Reí. - Los chicos hicieron un gran trabajo con este muñeco, al igual que con el de Pogo.

- Agradezco que hayan hecho un muñeco para esta escena. Dudo mucho haber podido grabarla si te hubiera tenido que levantar a ti.

- ¿Me estás diciendo que soy pesado? - Actuó estar ofendido, se puso una mano en el pecho sobreactuando un poco.

- No, te estoy diciendo que no soy tan fuerte.

- Lo se - Me dijo y me tomó de la mano. - ¿Haces algo esta noche?

- No, creo que no. ¿Por qué?

- ¿Quieres venir a comer a casa? - Hoy era viernes por lo que no tendría problema.

- Dale, deja que le aviso a mi madre y vamos. - Saqué mi móvil y comencé a tipear.

Family 👪

[Binnie: Me voy a cenar donde Aidan. ✔✔]

[Binnie: Volveré tarde, no me esperen. ✔✔]

[Mamá: Bueno... ]

[Mamá: Usen protección. No quiero nietos.]

[Binnie: MAMA! ✔✔]

[Papá: Tu madre tiene razón.]

[Binnie: Agh, bueenoo. ✔✔]

Volví a guardar el móvil en la mochila y le miré sonriendo.

- ¿Vamos ahora o tienes que hacer algo ahora? - Me preguntó reforzando nuestro agarre.

- Vamos, puedo pasar más tarde por la biblioteca.

- Vale. - Comenzamos a caminar hacia la playa de estacionamiento donde Aidan había dejado su motocicleta, me gustaba ir con él en moto, me sentía segura. Iba pensando en todo y al mismo tiempo en nada, fantaseaba cómo sería una vida junto a él, un gran futuro, con una familia y eso. En verdad me gustaba Aidan, y creo que eso me hizo dar cuenta de lo confundida que estaba sobre lo que sentía por Oliver. Espera... ¡BOO! Mis pensamientos cambiaron drásticamente, ¿Cómo le iba a contar que estoy saliendo con Aidan? Me sentía la peor mejor amiga del mundo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, lo siento por no publicar estos días, tuve un bloqueo terrible y bueno, ya saben.

Cabe aclarar que todas las "escenas" de TUA que aparecen relatadas son 100% sacadas de mi imaginación y probablemente ni tengan que ver con lo que pase con la serie en verdad pues, como ya dije, yo las he inventado y no tengo ni idea de qué es lo que va a pasar en la serie verdaderamente.

Con amor y cariño, Iñaki 💖

Luz, Cámara, Acción... [Aidan Gallagher]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora