Hora dorada.

10 0 0
                                    




Amanece, llega la luz arrastrando  pensamientos en destellos. Que es lo primero que piensas al despertar? En la persona que amas, lo que te llama a despertarte, tus ilusiones. En este caso Kim Taehyung despertando en su cómoda cama pensó en blanco. Realmente nada cruzó su mente, solo escucho su respiración mientras, sentado, miraba a la nada.

De repente un destello brotó rompiendo en cristales su viaje astral.

Que era lo que había soñado?

En sus sueños había observado a alguien hermoso que iluminaba y revolvía su persona. No recordaba su rostro pero esa sensación de calidez permanecía. Quizás soñó con alguien a quien extrañaba. No estaba muy seguro.

El reflejo del espejo reveló pronto su cara sonrojada. Se había sonrojado en su sueño, era eso posible? Al parecer si.

Que tanto hice en mi sueño para amanecer así? — Sonrió mientras tomaba el cepillo para arreglar su salvaje peinado matutino.

Una vez sus cabellos fueron domados, regreso a sentarse a su cama. No tenía nada que hacer, nada faltaba en casa, todo estaba perfecto, como de costumbre, Como siempre. Pero sin embargo algo le agobiaba, su mirada cayó suavemente sobre la mesa en donde reposaba un jarrón con flores.

Es cierto Jungkook se las había dado un día porque dijo que su casa le faltaba algo de vida.

Jungkook siempre trayendo vida...–Suspiro, observando sus flores.

Estoy tan harto. –Acaricio las flores con sus yemas, sintiendo su dulzura e inocencia atrapada en brillantes colores.

Que debería hacer linda flor? –Acaricio una de las flores más pequeñas, parecía estar marchitándose.

Suave y elegantemente un pétalo se desprendió cayendo en la palma abierta de su mano. Su mirada observó la escena sin poder hacer nada.

Te estás marchitando. Que es lo que tienes ? Todos los días te doy agua y sol.

Pronto entendió que lo único que esa bella flor no tenía era amor. Solía hablar y acariciar a las flores más grandes pero nunca tocó a esa pequeña flor en la esquina del jarrón.

No tienes nadie que te diga que todo estará bien? Lo siento. No quise olvidarme de ti bonita. –Beso suavemente la flor blanca. –

El también terminaría marchitándose? Estaba tan solo, nada cambiaba en su vida, empezaba a sentir que era un estanque, una trampa. Vivía solo porque morir era cobarde y estaba "mal" que parte de morir esta mal? Si uno no conoce de muerte no conoce de vida.

Necesito una vida. –Susurró observando las flores. Jungkook, sin Jungkook se había empezado a sentir así. Realmente lo extrañaba, era tan lindo salir juntos. No pensaba en nada, sólo disfrutaba la calidez en los ojos de Jungkook.

Pronto se percató del sonido constante del reloj marcando las 5:37 am. Se había despertado bastante temprano, pero el tiempo no para.

El tiempo no para. —Quizás si no hacía nada ahora con respecto a sus sentimientos y su situación se arrepentiría toda su vida. Eso dicen no? Solo se vive una vez.

Tomo su celular rebuscando entre aplicaciones el número de Jungkook. Toco suavemente el botón verde etiquetado "llamar". Su voz interrumpió el tono de llamada.

"Taehyung ? "

Su voz sonaba tan triste, solo quiso tomar sus cachetes y hacerlo sonreír.

Ah-a .

Su voz se sintió ahogada, no había pensado en que decir. El impulso de escucharlo estuvo antes de su racionamiento.

–Jungkook.

El silencio duro mientras su mano temblaba, estaba más confundido, quería verlo. No sabía cómo disculparse, debía ser sincero? O debía inventar excusas.

Jungkook, quiero verte.

Cubrió su propia boca con su mano, su voz salió como su pensamiento. Debía colgar ? Dijo algo tan vergonzoso, de donde saco su cabeza la fuerza para expresarse así.

–Estaré allí en 10 minutos.

Su corazón salto asustándolo, no pudo articular bien un Gracias cuando colgó la llamada. Lo había echo. Que proseguirá?

Como me le declararé? Oh dios, no planeé nada. –Regreso a ver asustado las flores, trago fuerte.

–Salió tropezando hasta chocarse con su armario, como debía vestirse? Elegante, casual, seductor, en pijama. Era una cita para una disculpa y una declaración. –

Aaaa! –Gritó de frustración al ver que su cama y casa en general era un desastre. Se puso manos a la obra limpiando lo más rápido que podía, sacó su ropa, tendió su cama recogió la basura y cosas del suelo. En uno de esos momentos algo cayó en su cabeza causándole dolor.

"El porque de vivir"

Así se llamaba el libro que aterrizó en la cabeza del chico, era una de sus obras favoritas , la leyó cuando conoció a Margot. Nunca pensó en Margot cuando lo leyó pero ahora podía asociar las palabras del libro a alguien.

Esta historia define a Jungkook, está obra es de el. –Sonrió pensando en regalársela. La historia hablaba de como un hombre recorrió todos los lugares, tenia todas las riquezas, era talentoso y apuesto. Pero nunca amo a nadie, entendió la vida después de ser conquistado por la belleza de una rosa solitaria. Entendió lo maravilloso y delicado de la vida. Era una rosa en un desierto, tan peculiar y maravillosa. En realidad era una mujer pero el hombre la describía como una rosa afrodisíaca tan indomable.

Jungkook era tan indomable, su libertad y belleza eran tan injustas, tan perfecto.

Oh Jungkook donde estás mi amado? –Hablo dramáticamente mientras colocaba su mano en su frente. Río al imaginar a Jungkook molestándolo diciendo alguna cursilería como.

"Aquí estoy cariño, tu Romeo a llegado"

Suspiro colocando su rostro en su ventana observando el amanecer cada vez más majestuoso. Era la hora dorada. El momento único en el cual podías ver a la vida empezar.

Ding- Dong.

˚₊·🎐 ƒιgнт σя ƒℓιgнт ✈️    ੈ‧₊˚ ┊͙[FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora