Nadie puede decidir por ti

859 70 9
                                    

Jessica Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica Jones

—Y entonces me fui— concluí de contarle a Peter sobre mi travesía en la casa de Jaden de ayer mientras almorzamos en la cafetería.

—Joder, creí que había sido bastante claro con una Jonie candente.

—¡Hey, hice lo mejor que pude!

—No le diste ni siquiera un beso.

—Pues... no, no lo hice. No pude.

—¡Lo hiciste horrible!

—¿De qué hablan?— preguntó Joey sentándose junto a su novio, se dieron un beso como saludo

—Ese chico Jaden lleva unos dos meses tras Jonie y ella aún no se decide a hacer nada.— le explica mi amigo

—¿Qué? El chico suena como alguien sexy y bueno, ¿Por qué?— pregunta Joey

—No lo sé... supongo que...— no puedo acabar de hablar porque Landon, el mejor amigo de Joey se sienta a mi lado.

—¿Qué hay, chicos?— pregunta.— Buen día, Jess— me dice con una sonrisa

—¿Qué tienen de buenos? Debiste cogerte al chico ayer, Jonie— dice Peter

—¿Qué? ¿A qué chico? ¿Olvidas que te pedí una cita ayer?— me preguntó Landon.

—Si y recuerdo haberte dicho que no— le dejo en claro.

—¿Qué? ¿Por qué? Soy un chico simpático.

—Uhm... chico simpático de preparatoria contra chico universitario musculoso y sexy con tatuajes y lindo corte de cabello... Creo que Jonie no tiene mucho que pensar, amigo— dice Peter

—Al final del día siempre caen— dice el chico mirándome, me guiña un ojo justo antes de ponerse en pie y alejarse de nosotros.

—Lo lamento, es un buen chico, pero algo idiota a veces— nos informa Joey.

—Si no me dices no me entero— digo rodando los ojos.

Landon es un chico lindo, solo que al flirtear es... engreído y extremadamente confiado, pero no de una manera graciosa, sino que incluso llega a ser ofensivo y machista, jamás podría salir con alguien así, aunque me alaga de todos modos, nunca nadie se había esforzado aunque sea un poco por salir conmigo.

Miro a Peter y a Joey hablar y no dejo de pensar en lo idiota que fui por no haber hecho algo ayer.

━━━━━━◇◆◇━━━━━━

Abby está a un lado de la carretera cerca de un barranco, yo estoy a unos metros de ella y me sonríe.

—¡Ven, Jessie! ¡Ven!— grita.

JADEN || #1 Trilogía NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora